Written by: Liga de Expansión Apertura 2021

Resultado: Dorados vs Venados [Vídeo Resumen Goles] Jornada 14 Liga de Expansión Apertura 2021

Dorados vs Venados

Partido sumamente atractivo tendremos este miércoles 27 de octubre cerrando el día en la jornada 14 de la Liga de Expansión Apertura 2021, cuando los Dorados busquen aprovechar su condición de local para sumar una nueva victoria que los consolide en lo más alto, pero recibirán a unos Venados que llegan motivados listos para dar la campanada en el Banorte.

Hora y Canal Dorados vs Venados

Sede: Estadio Banorte, Sinaloa
Hora: 8:05 pm de Sinaloa y 9:05 pm del centro de México.
Canal: ESPN

Dorados vs Venados en VIVO

El cuadro de los Dorados ha sido uno de los grandes protagonistas del campeonato con un impresionante paso que los tiene cerca de amarrar el liderato tras sumar 9 victorias y 3 empates en las 12 jornadas que han disputado, por lo que en casa intentarán seguir con esa buena inercia.

Sinaloa viene de una nueva victoria en la jornada pasada cuando visitaron al Tapatío logrando doblegarlos 1-3 con goles de José Zúñiga, Luis Hernández y Antonio Nava.

Por su parte, los Venados han hecho bien las cosas viniendo a más en las últimas semanas. Ellos suman 5 triunfos, 3 empates y han perdido en 5 choques.

Yucatán viene de una buena victoria en la jornada pasada cuando remontaron para derrotar 3-1 a los Mineros con doblete de Ayron del Valle y uno más de Ángel López.

Tanto los Dorados como los Venados saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en esta recta final del rol regular; en la tabla general encontramos a Sinaloa como líder con 33 puntos, mientras Yucatán marcha séptimo con 20 unidades en esta Liga de Expansión. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Dorados vs Venados.

Resultado: Dorados vs Venados [Vídeo Resumen Goles] Jornada 14 Liga de Expansión Apertura 2021

Vídeo resumen. Dorados 3-0 Venados:

Etiquetas: , , , , Last modified: octubre 27, 2021