Written by: Concachampions 2021

Resultado: Monterrey vs América [Vídeo Resumen Gol] Final Concachampions 2021

Monterrey vs América

Partidazo de poder a poder tendremos este jueves 28 de octubre con la gran Final de la CONCACAF Champions League 2021 donde el Monterrey buscará recuperar su mejor funcionamiento aprovechando su condición de local para sumar el ansiado título, sin embargo tendrán que recibir a un América que llega en un gran momento listos para imponer su jerarquía en la cancha del Estadio BBVA.

Como llegan los equipos

El cuadro del Monterrey no llega en su mejor momento ya que en la Liga suman cuatro derrotas de manera consecutiva, la última el pasado sábado cayendo en casa 0-1 ante el Necaxa, eso los dejó en la séptima posición de la general.

Los Rayados sin embargo, se vieron muy sólidos en las semifinales de esta Concachampions donde se midieron al Cruz Azul igualando 1-1 en casa, pero en el Azteca se llevaron un contundente triunfo 1-4 con doblete de Rogelio Funes Mori, para avanzar con global 5-1.

Por su parte, el América llega en un gran momento tras ganar sus últimos 4 partidos de liga, además no han perdido en sus últimos seis choques lo que los tiene ya con el liderato general de la liga asegurada. El pasado sábado vencieron 1-0 a los Tigres con solitaria anotación de Henry Martín.

Las Águilas no tuvieron demasiadas complicaciones en las semifinales de la Concachampions donde se midieron al Philadelphia Union logrando vencerlos 2-0 tanto en casa como de visitantes para un global 4-0.

Tanto el Monterrey como el América saben de la importancia de este partido dado que no hay margen de error, ambos saldrán con lo mejor que tienen disponible recordando que el ganador será campeón y obtendrá su boleto al Mundial de Clubes, mientras que el perdedor se tendrá que ir con el siempre amargo sabor del subcampeonato.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez en un duelo oficial el pasado 16 de enero en la campaña pasada de la liga MX en el BBVA donde los Rayados se quedaron con la victoria con solitaria anotación de Rogelio Funes Mori.

Hora y Canal Monterrey vs América

El juego entre Monterrey vs América se estará disputando en punto de las 9:00 pm de Nuevo León y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 7:00 pm del Pacífico y a las 10:00 pm del Este.

La transmisión del partido América vs Monterrey en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports en México y por ESPN en Centroamérica, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la CONCACAF que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Monterrey vs América en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que están obligados a ganar y llevarse el título. En los pronósticos las Águilas son ligeros favoritos por el mejor momento que viven, aunque su funcionamiento no ha sido tan convincente y los Rayados en casa deben hacerse fuertes. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Monterrey vs América.

Resultado: Monterrey vs América [Vídeo Resumen Gol] Final Concachampions 2021

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: octubre 29, 2021