Written by: Liga de Expansión Apertura 2021

Resultado: Morelia vs Pumas Tabasco [Vídeo Resumen Gol] Jornada 14 Liga de Expansión Apertura 2021

Morelia vs Pumas Tabasco

Se cierra la actividad de la jornada 14 de la Liga de Expansión Apertura 2021 este jueves 28 de octubre con un buen duelo donde el Atlético Morelia buscará aprovechar su condición de local para sumar una nueva victoria que los mantenga entre los líderes, pero recibirán a unos Pumas Tabasco que irán por todo al Morelos.

Hora y Canal Morelia vs Pumas Tabasco

Sede: Estadio Morelos, Morelia, Michoacán
Hora: 9:00 pm
Canal: TUDN

Morelia vs Pumas Tabasco en VIVO

El cuadro del Morelia ha sido uno de los protagonistas del campeonato peleando entre los líderes, por lo que intentarán seguir con esa gran inercia. Después de 12 duelos suman 7 victorias, 3 empates y han caído derrotados en un par de choques.

Los Michoacanos vienen de un amargo empate en la jornada pasada cuando recibieron al Tepatitlán en un duelo que parecían ganar 2-1 con goles de Carlos Guzmán y Diego Abella, pero un error al 90+4 selló el 2-2 final.

Por su parte, los Pumas Tabasco han tenido un buen torneo perfilando ya su boleto a la fase final, aunque han venido a menos en las últimas semanas. En 12 duelos suman 4 triunfos, 5 empates y han caído en 3 choques.

La UNAM viene de un agridulce empate en la jornada pasada cuando recibieron a Cancún en un duelo en el que sufrieron la expulsión de Adolfo Hernández al 67, aun así aguantaron el 0-0 final.

Tanto el Morelia como los Pumas Tabasco saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en la pelea por los primeros puestos; en la tabla general encontramos a los Michoacanos como sublíderes con 27 puntos, mientras la UNAM marcha sexto con 21 unidades en esta Liga de Expansión. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Morelia vs Pumas Tabasco.

Resultado: Morelia vs Pumas Tabasco [Vídeo Resumen Gol] Jornada 14 Liga de Expansión Apertura 2021

Vídeo resumen. Morelia 0-1 Pumas Tabasco:

Etiquetas: , , , , Last modified: octubre 28, 2021