Written by: Liga de Expansión Apertura 2021

Resultado: Tepatitlán vs Tampico Madero [Vídeo Resumen Goles] Jornada 14 Liga de Expansión Apertura 2021

Tepatitlán vs Tampico Madero

Seguimos con las emociones de la jornada 14 de la Liga de Expansión Apertura 2021 este jueves 28 de octubre con un buen duelo donde el Tepatitlán buscará aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita dar un gran paso rumbo al repechaje, pero recibirán a un Tampico Madero que también saldrá obligado a ganar en el Tepa Gómez.

Hora y Canal Tepatitlán vs Tampico Madero

Sede: Estadio Gregorio Tepa Gómez, Tepatitlán, Jalisco
Hora: 5:00 pm
Canal: TUDN

Tepatitlán vs Tampico Madero en VIVO

El cuadro del Tepatitlán ha tenido una campaña complicada peleando al borde de la zona de clasificación, no hay margen de error y menos jugando en casa. Después de 12 duelos suman 3 victorias, 4 empates y han sido derrotados en 5 choques.

Los Alteños vienen de un buen empate en la jornada pasada cuando visitaron al Morelia en un duelo que parecía perderían, pero al 90+4 Ángel Tecpanécatl apareció para poner el 2-2 final.

Por su parte, el Tampico Madero tampoco ha tenido el mejor de sus torneos e igual llegan obligados a ganar si no quieren complicarse. Ellos suman 3 triunfos, 7 empates y un par de descalabros.

La Jaiba Brava igual viene de rescatar un empate en la jornada pasada cuando una expulsión de su rival le permitió a Diego Medina poner el 1-1 ante el Atlante.

Tanto el Tepatitlán como el Tampico Madero saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en la pelea por la clasificación en esta recta final del rol regular; en la tabla general encontramos a los Alteños en el onceavo puesto con 14 puntos, mientras que la Jaiba Brava es noveno con 17 unidades en esta Liga de Expansión. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Tepatitlán vs Tampico Madero.

Resultado: Tepatitlán vs Tampico Madero [Vídeo Resumen Goles] Jornada 14 Liga de Expansión Apertura 2021

Vídeo resumen. Tepatitlán 1-1 Tampico Madero:

Etiquetas: , , , , Last modified: octubre 28, 2021