Written by: Liga MX Torneo Apertura 2021

Resultado: Atlas vs Tijuana [Vídeo Resumen Goles] Jornada 16 Torneo Apertura 2021

Atlas vs Tijuana

Se abren las emociones de la jornada 16 del Torneo Apertura 2021 este jueves 28 de octubre con un gran partido donde el Atlas buscará firmar su boleto a la liguilla de manera matemática cuando reciban a un Tijuana que únicamente buscará hacer un duelo digno en su dura visita al Jalisco.

Hora y Canal Atlas vs Tijuana

Sede: Estadio Jalisco, Guadalajara, Jalisco
Hora: 7:00 pm de México. 5:00 pm PT / 8:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Afizzionados en México. TUDN en Estados Unidos.

Atlas vs Tijuana en VIVO

El cuadro del Atlas ha tenido una gran campaña siendo uno de los protagonistas y estando muy cerca de amarrar su boleto directo a la liguilla, en casa parecen tener la mesa servida. Después de 15 duelos suman 7 victorias, 5 empates y han sido derrotados en 3 ocasiones.

Los Zorros vienen de una gran victoria en la jornada pasada cuando visitaron al Atlético San Luis logrando aplastarlos 2-6 con doblete de Martín Nervo y anotaciones de Julio Furch, Julián Quiñones, Jairo Torres y Hueso Reyes.

Por su parte, Tijuana es la otra cara de la moneda siendo el único equipo que ya esta eliminado de toda posibilidad de llegar al repechaje con un decepcionante torneo ganando apenas uno de los 15 partidos disputados, con 6 empates y han caído en 8 duelos.

Los Xolos vienen de una nueva derrota en la jornada pasada cuando visitaron a los Pumas siendo superados 3-1.

Tanto Atlas como Tijuana saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita buscar un buen cierre, aunque con objetivos muy distintos; en la tabla general encontramos a los Zorros como sublíderes con 26 puntos, mientras que los Xolos son últimos con 9 unidades en esta Liga MX. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Atlas vs Tijuana.

Resultado: Atlas vs Tijuana [Vídeo Resumen Goles] Jornada 16 Torneo Apertura 2021

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: octubre 28, 2021