Written by: Liga de Expansión Apertura 2021

Resultado: Coyotes vs Cancún [Vídeo Resumen Goles] Jornada 15 Liga de Expansión Apertura 2021

Cancún vs Coyotes

Se abren las emociones de la jornada 15 de la Liga de Expansión Apertura 2021 este martes 2 de noviembre con un buen duelo donde los Coyotes buscarán aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita mantenerse con vida, pero tendrán que recibir a Cancún que no tiene margen de error, necesitan llevarse el botín completo del Tlahuicole.

Hora y Canal Coyotes vs Cancún

Sede: Estadio Tlahuicole, Tlaxcala, México
Hora: 5:00 pm
Canal: Fox Sports y Claro Sports

Coyotes vs Cancún en VIVO

El cuadro de los Coyotes a tenido una campaña complicada peleando en la zona baja, no hay margen de error si tienen aspiraciones de llegar a la fase final. Después de 13 duelos apenas han sumado par de victorias, por 6 empates y han caído en 5 duelos.

Tlaxcala viene de una nueva derrota en la jornada pasada cuando visitaron a los Leones Negros siendo superados 1-0 y complicando una posible clasificación.

Por su parte, Cancún tampoco ha tenido una temporada para presumir y tampoco hay margen de error dado que ellos suman 3 victorias, 4 empates y 6 partidos perdidos.

Los Caribeños vienen de un agridulce empate en la jornada pasada cuando recibieron a Cimarrones viniendo de atrás en un par de ocasiones para igualar 2-2, con goles de Daniel Delgadillo y Paul Uscanga, pero les supo a muy poco.

Tanto los Coyotes como Cancún saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un gran paso rumbo a la fase final; en la tabla general encontramos a Tlaxcala en la penúltima posición con 13 puntos, mientras que los Caribeños son doceavos con 15 unidades en esta Liga de Expansión. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Coyotes vs Cancún.

Resultado: Coyotes vs Cancún [Vídeo Resumen Goles] Jornada 15 Liga de Expansión Apertura 2021

Vídeo resumen. Coyotes 3-1 Cancún:

Etiquetas: , , , , Last modified: noviembre 2, 2021