Written by: Liga de Expansión Apertura 2021

Resultado: Celaya vs Dorados [Vídeo Resumen Goles] Jornada 15 Liga de Expansión Apertura 2021

Celaya vs Dorados

Buen partido tendremos este martes 2 de noviembre siguiendo con la fecha 15 de la Liga de Expansión Apertura 2021, cuando el Celaya busque aprovechar su condición de local para dar un golpe de autoridad demostrando que pueden competir por el título, pero tendrán que recibir a Dorados que saldrá decidido a seguir con su impresionante paso en la visita del MAV.

Hora y Canal Celaya vs Dorados

Sede: Estadio Miguel Alemán Váldes, Celaya, Guanajuato
Hora: 7:05 pm
Canal: Fox Sports y Claro Sports

Celaya vs Dorados en VIVO

El cuadro del Celaya ha cumplido con una buena temporada teniendo ya la clasificación en la bolsa, pero todavía quieren una mejor posición final. Después de 13 duelos suman 6 victorias, par de empates y han sido derrotados en 5 ocasiones.

Los Toros vienen de una dura derrota en la jornada pasada cuando visitaron a los Mineros siendo superados 3-1.

Por su parte, los Dorados han marcado el ritmo del torneo con un desempeño impresionante al sumar 10 victorias y 3 empates, por lo que buscarán seguir con su gran inercia.

Sinaloa viene de un nuevo triunfo en la jornada pasada cuando recibieron a los Venados logrando doblegarlos con un contundente 3-0 con doblete de José Zúñiga y uno más de Adolfo Domínguez.

Tanto el Celaya como los Dorados saben de la importancia de este partido dado que ambos tienen la misión de dar un golpe de autoridad ya en esta recta final del rol regular; en la tabla general encontramos a los Toros en la sexta posición con 23 puntos, mientras Sinaloa marcha como líder con 36 unidades en esta Liga de Expansión. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Celaya vs Dorados.

Resultado: Celaya vs Dorados [Vídeo Resumen Goles] Jornada 15 Liga de Expansión Apertura 2021

Vídeo resumen. Celaya 2-2 Dorados:

Etiquetas: , , , , Last modified: noviembre 2, 2021