Written by: Champions League 2021-2022

Resultado: Borussia Dortmund vs Ajax [Vídeo Resumen Goles] Jornada 4 Champions League 2021-22

Borussia Dortmund vs Ajax

Gran partido directo por la clasificación tendremos este miércoles 3 de noviembre en la jornada 4 de la fase de grupos de la Champions League 2021-2022, cuando el Borussia Dortmund busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que perfile su boleto, pero tendrán que recibir al Ajax que saldrá a sumar en su visita al Signal Iduna Park.

Hora y Canal Borussia Dortmund vs Ajax

Sede: Signal Iduna Park, Dortmund, Alemania
Hora: 9:00 pm de Alemania. 1:00 pm de Centroamérica. 2:00 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 4:00 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: HBOMax en México. ESPN en Sudamérica. TUDNxtra en Estados Unidos.

Borussia Dortmund vs Ajax en VIVO

El cuadro del Borussia Dortmund esta cumpliendo con una buena temporada en la Bundesliga donde marchan segundos apenas un punto debajo de la cima. El pasado sábado recibieron al Colonia logrando doblegarlos 2-0 con goles de Thorgan Hazard y Steffen Tigges.

Por su parte, el Ajax esta dominando en la Eredivisie donde marchan como líderes en solitario con 8 victorias, par de empates y un descalabro, sin embargo el pasado sábado visitaron al Heracles siendo incapaces de anotar para firmar un 0-0.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez apenas el pasado 19 de octubre por la jornada 3 de esta misma fase de grupos en los Países Bajos. En aquel choque Ajacieden se llevó una aplastante victoria 4-0 tras autogol de Marco Reus y anotaciones de Daley Blind, Antony Matheus y Sébastien Haller.

Tanto el Borussia Dortmund como el Ajax saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita perfilar el boleto a la fase final; en el Grupo C encontramos al BVB como segundo con 6 puntos, mientras Ajacieden, de Edson Álvarez, es líder con 9 unidades en esta Champions League. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Borussia Dortmund vs Ajax.

Resultado: Borussia Dortmund vs Ajax [Vídeo Resumen Goles] Jornada 4 Champions League 2021-22

Vídeo resumen. Borussia Dortmund 1-2 Ajax:

Etiquetas: , , , , , Last modified: noviembre 3, 2021