Written by: Champions League 2021-2022

Resultado: Liverpool vs Atlético de Madrid [Vídeo Resumen Goles] Jornada 4 Champions League 2021-22

Liverpool vs Atlético de Madrid

Seguimos con las emociones de este miércoles 3 de noviembre en la jornada 4 de la fase de grupos de la Champions League 2021-2022, cuando el Liverpool busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les de la clasificación, pero tendrán que recibir a un Atlético de Madrid que no tienen margen de error, necesitan sumar en su dura visita al Anfield.

Hora y Canal Liverpool vs Atlético de Madrid

Sede: Anfield, Liverpool, Inglaterra
Hora: 8:00 pm de Reino Unido y 9:00 pm de España. 1:00 pm de Centroamérica. 2:00 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 4:00 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: TUDN en Estados Unidos. ESPN en Sudamérica. TNT en México.

Liverpool vs Atlético de Madrid en VIVO

El cuadro del Liverpool esta teniendo una buena campaña en la Premier League donde se mantienen invictos, aunque en la segunda posición. El pasado sábado recibieron al Brighton en un duelo que ganaban 2-0, pero los alcanzaron para un 2-2 final.

Por su parte, el Atlético de Madrid esta teniendo una temporada buena «a secas» en LaLiga donde marchan cuartos, aunque con un duelo pendiente. Vienen de una gran victoria el pasado domingo goleando 3-0 al Betis con anotaciones de Yannick Ferreira Carrasco y Joao Felix, así como un autogol.

Estos dos equipos se vieron las caras apenas el pasado 19 de octubre en el Wanda Metropolitano por la jornada 3 de esta fase de grupos. En aquel duelo Mohamed Salah y Naby Keita pusieron a los Reds al frente en apenas 13 minutos, los Colchoneros reaccionaron con doblete de Antoine Griezmann, sin embargo el mismo Griezmann se fue expulsado al 52 y eso le permitió al Liverpool quedarse con el triunfo cuando al 78 un penal bien ejecutado por Salah firmó el 2-3 final.

Tanto el Liverpool como el Atlético de Madrid saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un paso rumbo a la fase final; en el Grupo B encontramos a los Reds como líderes con 9 puntos, mientras los Colchoneros son segundos con 4 unidades en esta Champions League. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Liverpool vs Atlético de Madrid.

Resultado: Liverpool vs Atlético de Madrid [Vídeo Resumen Goles] Jornada 4 Champions League 2021-22

Vídeo resumen. Liverpool 2-0 Atlético de Madrid:

Etiquetas: , , , , Last modified: noviembre 3, 2021