Written by: Liga de Expansión Apertura 2021

Resultado: Tapatío vs Celaya [Vídeo Resumen Goles] Jornada 16 Liga de Expansión Apertura 2021

Tapatío vs Celaya

Gran partido nos espera este jueves 11 de noviembre siguiendo con la jornada 16 de la Liga de Expansión Apertura 2021, cuando el Tapatío busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita seguir con vida rumbo al cierre de temporada, pero tendrán que recibir a un Celaya que saldrá a imponer su calidad en la cancha del Akron.

Hora y Canal Tapatío vs Celaya

Sede: Estadio Akron, Guadalajara, Jalisco
Hora: 7:00 pm
Canal: TUDN

Tapatío vs Celaya en VIVO

El cuadro del Tapatío ha tenido una campaña complicada que los tiene al borde de la eliminación, pero todavía tienen una velita encendida que no querrán apagar este jueves. Después de 14 duelos suman 3 victorias, 4 empates y han perdido en 7 duelos.

Los Cabritos vienen de un agridulce empate en la jornada pasada cuando visitaron a los Correcaminos en un duelo que parecían perder, hasta que al 87 Alejandro Organista puso el 2-2 final, que aun así supo a muy poco.

Por su parte, Celaya ha cumplido con una buena temporada teniendo ya su boleto a la fase final, pero todavía quieren una mejor posición. Ellos cosechan 6 triunfos, 3 empates y 5 partidos perdidos.

Los Toros vienen de un amargo empate en la jornada pasada cuando parecían acabar con el invicto de Dorados tras tomar ventaja 2-1, con goles de Diego Jiménez y Ricardo Marín, pero al 90+6 un gol selló el 2-2 final.

Tanto el Tapatío como el Celaya saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de ganar buscando un buen cierre de temporada; en la tabla general encontramos a los Cabritos en el quinceavo lugar con 15 puntos, mientras los Toros son séptimos con 24 unidades en esta Liga de Expansión. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Tapatío vs Celaya.

Resultado: Tapatío vs Celaya [Vídeo Resumen Goles] Jornada 16 Liga de Expansión Apertura 2021

Vídeo resumen. Tapatío 1-1 Celaya:

Etiquetas: , , , , Last modified: noviembre 11, 2021