Written by: Eliminatorias CONMEBOL 2022

Resultado: Brasil vs Colombia [Vídeo Resumen Gol] Jornada 13 Eliminatorias CONMEBOL 2022

Brasil vs Colombia

Partidazo sumamente atractivo tendremos este jueves 11 de noviembre siguiendo con la jornada 13 de las Eliminatorias de la CONMEBOL rumbo al Mundial 2022, cuando Brasil busque seguir con su impresionante paso intentando amarrar su boleto matemático a Qatar, pero tendrán que recibir a Colombia que saldrá obligado a sumar en la Arena de Sao Paulo.

Como llegan las selecciones

La selección de Brasil esta teniendo una eliminatoria espectacular que los tiene prácticamente con el boleto a Qatar en la bolsa ya que en 11 duelos suman 10 victorias y un empate, por lo que intentarán seguir con ese gran paso y más estando en casa.

La Canarinha viene de una grandísima victoria en la jornada pasada, el 14 de octubre, cuando, en casa, aplastaron 4-1 a Uruguay con doblete de Rapinha y goles de Neymar y Gabriel Barbosa.

Por su parte, Colombia ha tenido una actuación muy irregular y sus números son muestra clara de eso con 3 triunfos, 7 empates y un par de partidos perdidos, por lo que saben que el margen de error es mínimo.

Los Cafeteros vienen de un amargo empate en la jornada pasada cuando recibieron a Ecuador siendo incapaces de pasar del 0-0 final.

Tanto Brasil como Colombia saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones saldrán con todo buscando el botín completo ahora que nos acercamos a la recta final; en la tabla general encontramos a la Canarinha como líder con 31 puntos, mientras los Cafeteros son cuartos con 16 unidades.

Estas dos selecciones se enfrentaron por última vez apenas el pasado 10 de octubre en Barranquilla. En aquel choque ninguno se hizo daño para un 0-0 final siendo el único duelo que no ha ganado la Canarinha en esta eliminatoria.

Hora y Canal Brasil vs Colombia

El juego entre Brasil vs Colombia se estará disputando en punto de las 9:30 pm de Brasil y 7:30 pm de Colombia; en Estados Unidos iniciará a las 4:30 pm del Pacífico y 7:30 pm del Este. Otros horarios son:
México, Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua y El Salvador: 6:30 pm
Panamá, Perú y Ecuador: 7:30 pm
Bolivia y Venezuela: 8:30 pm
Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay: 9:30 pm

La transmisión del partido Colombia vs Brasil en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Gol Caracol para Colombia y Rede Globo en Brasil; en México y Centroamérica será por SKY Sports, mientras en Estados Unidos podrán verlo por Fanatiz. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones y por la página de la CONMEBOL que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Brasil vs Colombia en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos selecciones que están en zona mundialista pero quieren seguir en la pelea. En los pronósticos claramente la Verdeamarela es amplia favorita para ganar al estar en casa y llegar con un impresionante paso, pero los Cafeteros son los obligados a salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Brasil vs Colombia.

Resultado: Brasil vs Colombia [Vídeo Resumen Gol] Jornada 13 Eliminatorias CONMEBOL 2022

Vídeo resumen. Brasil 1-0 Colombia:

Etiquetas: , , , , Last modified: noviembre 11, 2021