Written by: Liga de Expansión Apertura 2021

Resultado: Celaya vs Cancún [Vídeo Resumen Goles] Jornada 17 Liga de Expansión Apertura 2021

Celaya vs Cancún

Abrimos la actividad de este miércoles 17 de noviembre en la última jornada de la fase regular de la Liga de Expansión Apertura 2021, cuando el Celaya busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que los coloque en una buena posición rumbo a la fase final, pero tendrán que recibir a Cancún que saldrá sin nada que perder a despedirse con dignidad en la cancha del MAV.

Hora y Canal Celaya vs Cancún

Sede: Estadio Miguel Alemán Váldes, Celaya, Guanajuato
Hora: 5:00 pm
Canal: ESPN

Celaya vs Cancún en VIVO

El cuadro del Celaya ha cumplido con una buena temporada que los tiene ya clasificados, pero intentando colocarse en una buena posición ya rumbo a la fase final. Después de 15 jornadas suman 6 victorias, 4 empates y han sido vencidos en 5 choques.

Los Toros vienen de un agridulce empate en la jornada pasada cuando visitaron al Tapatío en un choque en el que se fueron abajo apenas al 12, pero su rival se quedó con 10 todo el segundo tiempo y eso le permitió a Fernando Illescas poner el 1-1 final.

Por su parte, Cancún ha tenido una temporada realmente decepcionante que los tiene eliminados ya que en 15 duelos apenas cosecharon 3 triunfos, 4 empates y han perdido en 8 compromisos, por lo que únicamente intentarán despedirse con dignidad.

Los Caribeños vienen de una dura derrota en la jornada pasada siendo superados 1-2 por los Alebrijes, eso los dejó eliminados.

Tanto Celaya como Cancún saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de llevarse el triunfo para cerrar con todo; en la tabla general encontramos a los Toros en la sexta posición con 25 puntos, mientras que los Caribeños son últimos con apenas 15 unidades en esta Liga de Expansión. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Celaya vs Cancún.

Resultado: Celaya vs Cancún [Vídeo Resumen Goles] Jornada 17 Liga de Expansión Apertura 2021

Vídeo resumen. Celaya 3-1 Cancún:

Etiquetas: , , , , Last modified: noviembre 17, 2021