Written by: Liga de Expansión Apertura 2021

Rsultado: Tepatitlán vs Leones Negros [Vídeo Resumen Goles] Jornada 17 Liga de Expansión Apertura 2021

Tepatitlán vs Leones Negros

Gran partido tendremos este jueves 18 de noviembre en la jornada 17 de la Liga de Expansión Apertura 2021, cuando el Tepatitlán busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita pensar en la clasificación, pero tendrán que recibir a los Leones Negros que llegan decididos a imponer su buen momento en el Tepa Gómez.

Hora y Canal Tepatitlán vs Leones Negros

Sede: Estadio Gregorgio Tepa Gómez, Tepatitlán, Jalisco
Hora: 5:00 pm
Canal: TUDN

Tepatitlán vs Leones Negros en VIVO

El cuadro del Tepatitlán ha tenido una campaña complicada que los tiene peleando en la zona baja, incluso podrían llegar ya eliminados dado que en 15 duelos apenas lograron sumar 3 victorias, 6 empates y han perdido en otros 6 duelos.

Los Alteños vienen de un agridulce empate en la jornada pasada cuando visitaron a los Pumas Tabasco en un duelo que parecían perder, hasta que al 90+4 Víctor Mañón puso el 1-1, sin embargo también supo a muy poco.

Por su parte, los Leones Negros han venido con un paso ascendente muy marcado que los tiene entre los líderes intentando amarrar uno de esos primeros puestos. Ellos cosechan 7 triunfos, 4 empates y han perdido en 4 duelos.

La U de G viene de una gran victoria en la jornada pasada cuando, en casa, doblegaron 3-2 a Cimarrones con doblete de Adrián Villalobos y uno más de José Hernández.

Tanto el Tepatitlán como los Leones Negros saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita cerrar con todo rumbo a la fase final; en la tabla general encontramos a los Alteños en la quinceava posición con 16 puntos, mientras la U de G es cuarto con 27 unidades en esta Liga de Expansión. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Tepatitlán vs Leones Negros.

Rsultado: Tepatitlán vs Leones Negros [Vídeo Resumen Goles] Jornada 17 Liga de Expansión Apertura 2021

Vídeo resumen. Tepatitlán 2-1 Leones Negros:

Etiquetas: , , , , Last modified: noviembre 18, 2021