Written by: Liga de Expansión Apertura 2021

Resultado: Cimarrones vs Correcaminos [Vídeo Resumen Gol] Jornada 17 Liga de Expansión Apertura 2021

Cimarrones vs Correcaminos

Se cierra la actividad de este miércoles 17 de noviembre en la jornada 17 de la Liga de Expansión Apertura 2021, cuando los Cimarrones busquen aprovechar su condición de local para llevarse el triunfo y pelear por los primeros puestos, pero recibirán a unos Correcaminos que saldrán a «matar o morir» en su visita al Héroe de Nacozari.

Hora y Canal Cimarrones vs Correcaminos

Sede: Estadio Héroe de Nacozari, Sonora, México
Hora: 8:05 pm de Sonora y 9:05 pm del centro de México.
Canal: ESPN

Cimarrones vs Correcaminos en VIVO

El cuadro de los Cimarrones ha tenido una campaña buena «a secas» peleando en media tabla, pero ya con la clasificación en la bolsa y únicamente buscando una mejor posición rumbo a la fase final. Después de 15 duelos suman 6 victorias, 3 empates y han sido derrotados en otros 6 duelos.

Sonora viene de una dura derrota en la jornada pasada cuando visitaron a los Leones Negros siendo superados 3-2.

Por su parte, los Correcaminos han tenido una temporada complicada que los tiene fuera de la zona de clasificación, aunque sin margen de error. Ellos suman 4 triunfos, 4 empates y han perdido en 7 partidos.

La UAT viene de una valiosísima victoria en la jornada pasada cuando recibieron a los Raya2 en un duelo que parecía empatarían a uno pero gol de Diego Mosquera al 88 les terminó dando el triunfo 2-1.

Tanto los Cimarrones como los Correcaminos saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria y cerrar de buena manera pensando en la fase final de la Liga de Expansión; en la tabla general encontramos a Sonora en la séptima posición con 24 puntos, mientras la UAT es treceavo con 17 unidades. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Cimarrones vs Correcaminos.

Resultado: Cimarrones vs Correcaminos [Vídeo Resumen Gol] Jornada 17 Liga de Expansión Apertura 2021

Vídeo resumen. Cimarrones 0-1 Correcaminos:

Etiquetas: , , , , Last modified: noviembre 17, 2021