Written by: Liga MX Femenil

Resultado: Santos vs Tigres [Vídeo Resumen Goles] Jornada 17 Liga MX Femenil Apertura 2021

Santos vs Tigres
Foto: @ClubSantosFem

Se cierra la actividad de la jornada 17 y última del rol regular en la Liga MX Femenil Apertura 2021 este domingo 21 de noviembre con un duelo con sabor a liguilla, ya que Santos intentará demostrar que está para competir ante cualquier rival cuando reciban a las Tigres que saldrán a imponer su jerarquía en su visita al Corona.

Hora y Canal Santos vs Tigres

Sede: Estadio Corona, Torreón
Hora: 9:00 pm
Canal: Fox Sports

Santos vs Tigres en VIVO

La escuadra de Santos ha sido una de las sorpresas del campeonato con una muy buena temporada y querrá cerrar con todo para entrar motivadas a la liguilla. En 16 jornadas sumaron 9 triunfos, 3 empates y cayeron derrotadas en 4 choques.

Las Guerreras vienen de una dura derrota en la jornada pasada cuando visitaron a Querétaro siendo superadas 4-2 y generando preocupación.

Por su parte, las Tigres han marcado el ritmo de la competencia con un impresionante paso de 14 triunfos y par de empates en 16 fechas.

La UANL viene de un amargo empate en la jornada pasada cuando visitaron al América en un duelo que parecía ganarían con gol de María Sánchez, sin embargo una anotación al 90 selló el 1-1 final.

Tanto Santos como las Tigres saben de la importancia de este partido dado que ambas saldrán con todo sin mucho que perder al estar clasificadas; en la tabla general encontramos a las Guerreras en la quinta posición con 30 puntos, mientras la UANL es líder con 44 unidades en esta Liga MX Femenil. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Santos vs Tigres.

Resultado: Santos vs Tigres [Vídeo Resumen Goles] Jornada 17 Liga MX Femenil Apertura 2021

Vídeo resumen. Santos 0-2 Tigres:

Etiquetas: , , , , Last modified: noviembre 22, 2021