Written by: Europa League

Resultado: Mónaco vs Real Sociedad [Vídeo Resumen Goles] Jornada 5 Europa League 2021-22

Mónaco vs Real Sociedad

Gran partido tendremos este jueves 25 de noviembre en duelo directo por la clasificación en la jornada 5 de la Europa League 2021-2022, cuando el Mónaco busque aprovechar su condición de local para llevarse el triunfo y el boleto, pero tendrán que recibir a la Real Sociedad que necesita sumar en su dura visita al Luis II.

Hora y Canal Mónaco vs Real Sociedad

Sede: Estadio Luis II, Mónaco, Francia
Hora: 9:00 pm de España. 2:00 pm de México y Centroamérica. 3:00 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 5:00 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN en Latinoamérica. TUDN en Estados Unidos.

Mónaco vs Real Sociedad en VIVO

El cuadro del Mónaco ha tenido una buena participación en esta Europa League donde se mantienen invictos en 4 duelos con par de victorias y par de empates, por lo que intentarán seguir con esa buena inercia. En la jornada pasada, en casa, igualaron 0-0 ante el PSV.

Los del Principado están teniendo una temporada irregular en la Ligue 1 de Francia donde militan en el octavo puesto. El pasado viernes recibieron al Lille firmando un empate 2-2 reponiéndose de un 0-2 en 9 minutos.

Por su parte, la Real Sociedad ha tenido una fase de grupos algo irregular ya que se mantienen invictos en 4 duelos, pero solamente ha ganado un duelo y ha empatado en 3 choques. En la jornada pasada igualaron en casa 1-1 ante el Sturm.

Los Txuri-Urdin están teniendo una gran temporada en LaLiga donde marchan en el segundo puesto, aunque llegan de un amargo empate el pasado domingo firmando un 0-0 ante el Valencia.

Tanto el Mónaco como la Real Sociedad saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita perfilar su clasificación a la fase final; en el Grupo B encontramos a los del Principado como líderes con 8 puntos, mientras los Txuri-urdin son segundos con 6 unidades en esta Europa League. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Mónaco vs Real Sociedad.

Resultado: Mónaco vs Real Sociedad [Vídeo Resumen Goles] Jornada 5 Europa League 2021-22

Vídeo resumen. Mónaco 2-1 Real Sociedad:

Etiquetas: , , , , Last modified: noviembre 25, 2021