Written by: NFL

Resultado: Dallas Cowboys vs Las Vegas Raiders [Vídeo Resumen] ver Semana 12 NFL 2021

Dallas Cowboys vs Las Vegas Raiders

Dos equipos que vienen de esfuerzos mediocres juegan en Dallas el Día de Acción de Gracias cuando los Cowboys reciben a los Raiders. Dallas ha perdido seis de sus últimos nueve juegos en este día especial, mientras que los Raiders juegan por primera vez desde 2013 cuando perdieron 31-24 ante los Cowboys. Estos dos últimos compartieron el campo en 2017 cuando Dallas obtuvo una victoria como visitante por 20-17 cuando Dan Bailey pateó un gol de campo tardío para obtener la victoria.

Las Vegas (5-5) ha perdido tres partidos seguidos desde su semana 8 de descanso, siendo el último 32-13 ante Cincinnati en casa. Los Bengals solo superaron a Las Vegas por 10 yardas, pero forzaron dos pérdidas de balón y mantuvieron al equipo local a solo 13 primeros intentos y 22:40 en el tiempo de posesión. Fue un juego de 13-6 al final del tercer cuarto antes de que Cincy anotara en cuatro posesiones diferentes en el último cuarto. Derek Carr fue muy mediocre, acertando 19 de 27 para 215 yardas con un touchdown y una intercepción en la derrota.

Dallas (7-3), mientras tanto, no contó con Amari Cooper en su derrota por 19-9 ante los Chiefs en Kansas City la semana pasada. Los Cowboys finalmente perdieron a CeeDee Lamb por una conmoción cerebral justo antes del medio tiempo y las ausencias se sintieron ya que Dak Prescott tenía solo 216 yardas aéreas. En el lado positivo, la defensa del equipo fue fantástica cuando tenía que ser, ya que KC anotó solo dos touchdowns y dos goles de campo en la victoria. Aún así, fue un esfuerzo feo de los Cowboys, que han perdido dos de sus últimos tres

Hora y Canal Cowboys vs Raiders

Kickoff: jueves 25 de noviembre a la 1:30 p.m. PT / 4:30 p.m. ET en Estados Unidos. 3:30 p.m. en México.
TV: CBS en Estados Unidos. Nue9ve en México.
Spread: Cowboys -7.5

Tres cosas a tener en cuenta

1.- Intangibles
Es una semana corta para ambos equipos mientras se preparan para jugar en las vacaciones. Las Vegas fue el hogar de sus dos enfrentamientos anteriores y tiene marca de 2-2 esta temporada como visitantes. Al estar en una racha perdedora, creo que estarán realmente concentrados para esta. El siguiente es un partido en casa contra el Washington Football Team el 5 de diciembre. Los Cowboys jugaron en Kansas City la semana pasada, pero este es su tercer encuentro en casa en las últimas cuatro semanas. Este equipo está muy familiarizado con jugar en Acción de Gracias, por lo que será un beneficio. El siguiente para ellos es otro juego del jueves, pero en la carretera en Nueva Orleans, que también está en acción el jueves.

2.- ¿Ofensiva de los Cowboys?
Dak Prescott
estará sin Amari Cooper (COVID-19) durante otra semana, y el estado de CeeDee Lamb está en el aire como lo está en el protocolo de conmoción cerebral. Sin esos dos, los objetivos (y la presión) recaen en Michael Gallup, Cedrick Wilson y Noah Brown como receptor abierto, así como Dalton Schultz como ala cerrada. El juego terrestre ha sido una gran decepción en las últimas semanas, pero no han tenido al tackle izquierdo Tyron Smith, quien es una pieza vital de la línea ofensiva. Existe la posibilidad de que regrese el jueves. Ezekiel Elliott no ha corrido más de 60 yardas desde la Semana 6 en Nueva Inglaterra. Una posible buena noticia es que Las Vegas ocupa el puesto 29 en la NFL contra la carrera, permitiendo 132.1 yardas terrestres por juego. Joe Mixon los acertó para 123 yardas y dos touchdowns el domingo pasado, por lo que esto es un buen augurio para Elliott y Tony Pollard.

3.- ¿Ofensiva de los Raiders?
Por lo general, una semana de descanso es un buen momento para hacer las cosas bien, pero desde la semana de descanso, Las Vegas ha anotado menos de 17 puntos en cada concurso. El juego terrestre ha sido casi inexistente ya que Josh Jacobs ha superado las 50 yardas terrestres solo dos veces en la temporada. Sin la amenaza terrestre, esto ejerce más presión sobre Carr, quien ha lanzado tantas intercepciones como touchdowns (cuatro cada uno) en los últimos tres juegos. Tampoco ayudó que los Raiders fueran solo 1 de 7 en el tercer intento la semana pasada. Para la temporada, están convirtiendo el 35.6 por ciento de sus oportunidades en el punto crítico, lo que los ubica en el puesto 25 en la liga. Mientras tanto, la defensiva de Dallas definitivamente mantuvo al equipo en el juego la semana pasada contra Kansas City. Limitar a los Chiefs a 4 de 12 conversiones en tercera oportunidad, capturar a Patrick Mahomes tres veces y obligarlo a perder un par de pérdidas. Si los Cowboys son capaces de mantener algo de este impulso, Carr y compañía podrían pasar un momento difícil tratando de mover el balón.

Dallas Cowboys vs Las Vegas Raiders en VIVO

Con Tyron Smith potencialmente de regreso en la línea ofensiva, Dallas podría intentar comprometerse con la carrera y el juego aéreo podría perder dos piezas clave. Entre eso y una defensa mejorada, creo que los Cowboys son la jugada aquí. Saber cómo manejar el juego en Acción de Gracias les dará una pequeña ventaja en su camino hacia una victoria de dos dígitos.

Predicción: Cowboys 27, Raiders 14

Vídeo resumen. Cowboys 33-36 Raiders:

Etiquetas: , , , Last modified: noviembre 25, 2021