Written by: Europa League

Resultado: Leicester vs Legia [Vídeo Resumen Goles] Jornada 5 Europa League 2021-22

Partido directo por la clasificación tendremos este jueves 25 de noviembre en la jornada 5 de la fase de grupos de la Europa League 2021-2022, cuando el Leicester City busque imponer su jerarquía y condición de local para llevarse el triunfo ante un Legia que intentará sorprender en el King Power Stadium.

Hora y Canal Leicester vs Legia

Sede: King Power Stadium, Leicester, Inglaterra
Hora: 8:00 pm de Reino Unido. 2:00 pm de México y Centroamérica. 3:00 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 5:00 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN en Latinoamérica. Galavision en Estados Unidos.

Leicester vs Legia en VIVO

El cuadro del Leicester ha tenido una actuación algo irregular en esta fase de grupos ya que han sumado un triunfo, par de empates y han sido vencidos en otra ocasión, por lo que en casa no pueden fallar. En la jornada pasada no pudieron pasar del empate en casa 1-1 ante el Spartak Moscú.

Los Foxes han tenido una temporada irregular en la Premier League donde marchan doceavos. Vienen de una dura derrota el pasado sábado siendo goleados 0-3 por el Chelsea.

Por su parte, el Legia ha hecho bien las cosas en esta fase de grupos logrando sumar par de triunfos y par de derrotas, pero han venido a menos. En la jornada pasada fueron goleados en casa 1-4 por el Napoli.

Los Polacos están teniendo una temporada muy dura en su liga local donde están en zona de descenso. El pasado domingo visitaron al Górnik siendo superados 3-2 con gol al 90+6.

Tanto el Leicester como el Legia saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que prácticamente les daría la clasificación a la siguiente ronda; en el Grupo C encontramos a los Foxes en la tercera posición con 5 puntos, mientras los Polacos son sublíderes con 6 unidades en esta Europa League. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Leicester vs Legia.

Resultado: Leicester vs Legia [Vídeo Resumen Goles] Jornada 5 Europa League 2021-22

Vídeo resumen. Leicester 3-1 Legia:

Etiquetas: , , , , Last modified: noviembre 25, 2021