Written by: Liga Española 2021-2022

Villarreal vs Barcelona EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 15 Liga Española 2021-22

Villarreal vs Barcelona

Gran partido tendremos este sábado 27 de noviembre en la jornada 15 de la Liga Española 2021-2022, cuando el Villarreal busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que les de un respiro, pero tendrán que recibir al Barcelona que llega urgido de quedarse con el botín completo del Estadio de la Cerámica.

Como llegan los equipos

El cuadro del Villarreal esta teniendo una temporada complicada peleando abajo de media tabla, por lo que les urge reaccionar y más estando en casa. En la jornada pasada igualaron 1-1 ante el Celta de Vigo para arribar a 3 triunfos, 7 empates y 3 partidos perdidos.

El Submarino Amarillo viene de un duro golpe a media semana en la Champions League donde recibieron al Manchester United en un duelo muy cerrado, pero donde un grave error les costó caro para caer derrotados 0-2.

Por su parte, el Barcelona esta teniendo una temporada irregular y con la llegada de Xavi esperan enderezar el camino. Tuvo un buen debut en la jornada pasada venciendo 1-0 al Espanyol para colocarse con 5 triunfos, 5 empates y 3 partidos perdidos.

Los Blaugranas tuvieron actividad a media semana en la Champions League donde no pudieron pasar del empate 0-0 ante el Benfica, lo que complica mucho una posible clasificación a octavos de final.

Tanto el Villarreal como el Barcelona saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita tomar un respiro tras el momento irregular que viven; en la tabla general encontramos al Submarino Amarillo en la doceava posición con 16 puntos, mientras los Blaugranas son séptimos con 20 unidades en LaLiga.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 25 de abril en la temporada pasada en la Cerámica. En aquel choque Samuel Chukwueze puso al frente al Submarino Amarillo, pero los Blaugranas remontaron con doblete de Antoine Griezmann.

Hora y Canal Villarreal vs Barcelona

El juego entre Villarreal vs Barcelona se estará disputando en punto de las 9:00 pm de España; en Estados Unidos iniciará a las 12:00 pm del Pacífico y a las 3:00 pm del Este. Otros horarios son:

La transmisión del partido Barcelona vs Villarreal en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Movistar Partidazo en España; en México y Centroamérica será por SKY Sports, en Sudamérica por ESPN, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por ESPN+. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y en la página de LaLiga que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Villarreal vs Barcelona en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir el triunfo y ganar en confianza rumbo a lo que viene. En los pronósticos los Blaugranas son ligeros favoritos por su mayor jerarquía, pero el Submarino Amarillo está en casa y va por todo. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Villarreal vs Barcelona.

Villarreal vs Barcelona EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 15 Liga Española 2021-22

Etiquetas: , , , , Last modified: noviembre 27, 2021