Written by: Liga de Expansión Apertura 2021

Resultado: Leones Negros vs Celaya [Vídeo Resumen Gol] Cuartos de Final Liga de Expansión Apertura 2021

Leones Negros vs Celaya

Se cierra la actividad de este martes 30 de noviembre en la ida de los cuartos de final de la Liga de Expansión Apertura 2021, cuando los Leones Negros busquen aprovechar su condición de local para tomar ventaja en una serie que luce muy cerrada, tendrán que recibir al Celaya que intentará salir con vida del Jalisco.

Hora y Canal Leones Negros vs Celaya

Sede: Estadio Jalisco, Guadalajara, Jalisco
Hora: 9:05 pm
Canal: ESPN, Fox Sports y TUDN

Leones Negros vs Celaya en VIVO

El cuadro de los Leones Negros tuvo una buena temporada concluyendo en la sexta posición con un gran cierre de la mano de Poncho Sosa. En casa han disputado 8 duelos con saldo de 5 victorias, par de empates y un solo partido perdido.

La U de G logró su boleto por la vía del repechaje, el miércoles pasado, cuando recibieron a los Correcaminos logrando remontar para vencerlos 2-1 con goles de Marco Granados y Edson Jaramillo.

Por su parte, el Celaya fue uno de los protagonistas del campeonato logrando su boleto directo a estos cuartos de final al finalizar en la cuarta posición. Como visitantes disputaron 9 duelos con 3 victorias, par de empates y 4 partidos perdidos.

Los Toros tuvieron actividad por última vez el pasado 17 de noviembre cuando, en casa, lograron vencer 3-1 a Cancún con goles de Ricardo Marin, Fernando Illeascas y Leobardo López.

Tanto los Leones Negros como el Celaya saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de pegar primero en esta serie que luce muy cerrada con dos cuadros que saldrán por el boleto a semifinales. En los pronósticos la U de G es favorito al estar en casa, es el obligado, pero los Toros intentarán quedarse, al menos, con el empate pensando en la vuelta en esta Liga de Expansión. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Leones Negros vs Celaya.

Resultado: Leones Negros vs Celaya [Vídeo Resumen Gol] Cuartos de Final Liga de Expansión Apertura 2021

Vídeo resumen. Leones Negros 1-0 Celaya:

Etiquetas: , , , , Last modified: noviembre 30, 2021