Written by: Liga de Expansión Apertura 2021

Resultado: Tampico Madero vs Morelia [Vídeo Resumen Goles] Cuartos de Final Liga de Expansión Apertura 2021

Jaiba Brava vs Morelia

Se abren las emociones de los cuartos de final de la Liga de Expansión Apertura 2021 este martes 30 de noviembre, cuando el Tampico Madero busque aprovechar su condición de local para pegar primero en esta serie que luce muy dura, ya que recibirán a un Atlético Morelia que saldrá decidido a salir con vida del Tamaulipas.

Hora y Canal Tampico Madero vs Morelia

Sede: Estadio Tamaulipas, Tampico, Tamaulipas
Hora: 7:00 pm
Canal: ESPN, Fox Sports y TUDN

Tampico Madero vs Morelia en VIVO

El cuadro del Tampico Madero tuvo una buena campaña en términos generales finalizando en la séptima posición, aunque para llegar a estos cuartos de final tuvo que meterse por la vía del repechaje.

La Jaiba Brava logró una gran victoria en el repechaje, el martes pasado, cuando recibieron a los Mineros en un choque que parecía tendría que definirse desde el punto penal, pero al 90+3 Joel Pérez se vistió de héroe con el 2-1 final.

Por su parte, el Morelia fue uno de los equipos que marcó el ritmo de la competencia terminando en la tercera posición general. Como visitantes tuvieron una buena actuación en 7 duelos con 4 victorias, un empate y un par de descalabros.

Los Michoacanos tuvieron actividad por última vez el 16 de noviembre cuando visitaron a los Raya2 logrando doblegarlos con solitaria anotación de Martín Barragán, en el cierre del rol regular.

Tanto el Tampico Madero como el Morelia saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita tomar ventaja en una serie que luce muy cerrada. La Jaiba Brava es ligero favorito al estar en casa, es vital ganar, pero los Michoacanos intentarán salir, al menos, con el empate pensando en la vuelta de esta Liga de Expansión. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Tampico Madero vs Morelia.

Resultado: Tampico Madero vs Morelia [Vídeo Resumen Goles] Cuartos de Final Liga de Expansión Apertura 2021

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: noviembre 30, 2021