Written by: Liga de Expansión Apertura 2021

Resultado: Celaya vs Leones Negros [Vídeo Resumen Goles] Cuartos de Final Liga de Expansión Apertura 2021

Celaya vs Leones Negros

Se cierran las emociones de los cuartos de final de la Liga de Expansión Apertura 2021 este domingo 5 de diciembre con un gran partido donde el Celaya buscará aprovechar su condición de local para llevarse la victoria y el boleto, pero tendrá que recibir a unos Leones Negros que están motivados listos para quedarse con el pase del MAV.

Hora y Canal Celaya vs Leones Negros

Sede: Estadio Miguel Alemán Váldes, Celaya, Guanajuato
Hora: 5:00 pm
Canal: ESPN, Fox Sports y TUDN

Celaya vs Leones Negros en VIVO

El cuadro del Celaya fue uno de los protagonistas del campeonato terminando en la cuarta posición general, aunque en casa tuvieron un paso irregular con 4 victorias, par de empates y un descalabro en 7 duelos, por lo que necesitan mostrar su mejor fútbol para remontar.

Por su parte, los Leones Negros fueron sextos de la general y como visitantes sumaron 3 victorias, 2 empates y 4 descalabros. Solamente han perdido uno de los últimos 7 juegos disputados.

Estos dos equipos se vieron las caras en el partido de ida el pasado martes en el Jalisco en un choque realmente cerrado, donde ambos equipos buscaban pero sin mucha claridad, hasta que al 77 apareció Rodrigo Godínez para darle el triunfo a la U de G.

Tanto el Celaya como los Leones Negros saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita pensar en la clasificación, no hay margen de error. Los Toros saben que el triunfo les da el boleto, mientras que la U de G necesita salir, al menos, con el empate para seguir con vida en esta Liga de Expansión. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Celaya vs Leones Negros.

Resultado: Celaya vs Leones Negros [Vídeo Resumen Goles] Cuartos de Final Liga de Expansión Apertura 2021

Vídeo resumen. Celaya 3-0 Leones Negros:

Etiquetas: , , , , Last modified: diciembre 5, 2021