Written by: Liga MX Torneo Apertura 2021

Resultado: Atlas vs Pumas [Vídeo Resumen Gol] Semifinales Torneo Apertura 2021

Atlas vs Pumas

Gran partido tendremos este domingo 5 de diciembre cerrando la actividad de las semifinales del Torneo Apertura 2021, cuando el Atlas busque aprovechar su condición de local para sumar la victoria que les permita perfilar el ansiado boleto a la final, tiene la mesa servida, pero recibirán a unos Pumas que saldrán a «matar o morir» en su dura visita al Estadio Jalisco.

Como llegan los equipos

El cuadro del Atlas ha sido una de las revelaciones del campeonato recordando que terminó como sublíder general. En casa han disputado 10 partidos con saldo de 4 victorias, 3 empates y 3 partidos perdidos, saben que únicamente la derrota por más de un gol los dejaría eliminados.

Por su parte, los Pumas han sorprendido metiéndose a estas semifinales y eso ha sido en gran parte por lo hecho como visitantes donde han ganado los 2 partidos que han disputado en esta fase final, por lo que intentarán seguir con esa inercia positivo fuera de casa.

Estos dos equipos se enfrentaron en el partido de ida el pasado jueves en CU en un choque sumamente cerrado donde ninguno se atrevía del todo, pero al 43 un golazo de Julio Furch fue suficiente para que los Zorros se quedaran con la victoria y perfilaran el ansiado boleto a la Final.

Tanto el Atlas como los Pumas saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita pensar en la clasificación, no hay margen de error, uno estará en la gran final contra todo pronóstico, mientras el otro se irá con una amarga eliminación.

Hora y Canal Atlas vs Pumas

El juego entre Atlas vs Pumas se estará disputando en punto de las 7:00 pm de Guadalajara y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 5:00 pm del Pacífico y 8:00 pm del Este.

La transmisión del partido Pumas vs Atlas en VIVO para la televisión será en exclusiva por el Canal 5 y Azteca 7 en México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la app de TUDN.

Atlas vs Pumas en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que saldrán a matar o morir por el ansiado boleto a la Final. En los pronósticos los Zorros son amplios favoritos al estar en casa y llegar con ventaja, sin embargo la UNAM sabe lo que necesita e irá con todo por eso, aunque para ello tendrán que hacer un duelo perfecto. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Atlas vs Pumas.

Resultado: Atlas vs Pumas [Vídeo Resumen Gol] Semifinales Torneo Apertura 2021

Resumen:

Gol:

Etiquetas: , , , , Last modified: diciembre 5, 2021