Written by: Liga MX Torneo Apertura 2021

Resultado: Atlas vs León [Vídeo Resumen Goles] Final Torneo Apertura 2021

Atlas vs León

Partidazo definitivo e histórico nos espera este domingo 12 de diciembre en la vuelta de la gran Final del Torneo Apertura 2021, cuando el Atlas busque aprovechar su condición de local para llevarse el triunfo y soñar con levantar el trofeo después de más de 70 años sin hacerlo, pero tendrán que recibir a un León que llega con ventaja listos para finiquitar la obra en su visita al Estadio Jalisco.

Como llegan los equipos

El cuadro del Atlas ha hecho una campaña histórica soñando con levantar el título después de más de 70 años sin conseguirlo, sin embargo sabe que tendrá que hacer un duelo perfecto si aspira a remontar. No han ganado en casa en sus dos partidos de liguilla.

Por su parte, el León ha cumplido con un buen torneo, pero igual tendrá que hacer algo que no ha hecho en esta liguilla para ser campeón, ya que como visitantes no pueden perder y en los dos duelos que tuvieron en liguilla fueron vencidos jugando fuera de casa.

Estos dos equipos se vieron las caras en el partido de ida el pasado jueves en el Nou Camp en un duelo realmente emocionante y entretenido. El Hueso Reyes puso al frente a los Zorros apenas a los 11 minutos, Víctor Dávila puso el 1-1 al 37, así nos fuimos al descanso. Para el segundo tiempo Julio Furch le devolvió la ventaja al Atlas, sin embargo con doblete de Ángel Mena el León logró remontar para quedarse con el triunfo 3-2 y acercarse al título.

Tanto el Atlas como el León saben de la importancia de este partido dado que no hay margen de error, al finalizar el choque uno estará festejando el ansiado título, podría ser el noven para los Esmeraldas, mientras que los Zorros buscarán su segunda corona y la primera desde el ya lejano año 1951.

Hora y Canal Atlas vs León

El juego entre Atlas vs León se estará disputando en punto de las 8:15 pm de Guadalajara y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 6:15 pm del Pacífico y 9:15 pm del Este.

La transmisión del partido León vs Atlas en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Azteca 7 y Las Estrellas para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la app de TUDN.

Atlas vs León en VIVO

Así que al mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que saldrán decididos a llevarse el ansiado título. En los pronósticos los Esmeraldas son ligeros favoritos al llegar con ventaja y tener un plantel más poderoso, pero la motivación está del lado de los Zorros que irán por todo. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Atlas vs León.

Resultado: Atlas vs León [Vídeo Resumen Goles] Final Torneo Apertura 2021

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: diciembre 13, 2021