Written by: Torneo de Costa Rica

Resultado: Alajuelense vs Saprissa [Vídeo Resumen] ver Final Liga de Costa Rica Apertura 2021

Alajuelense vs Saprissa

Partidazo definitivo tendremos este domingo 12 de diciembre en la vuelta de la Final de la Liga de Costa Rica Apertura 2021, cuando el Alajuelense busque aprovechar su condición de local para remontar y meterse a la pelea por el título, pero recibirá a un Saprissa que llega motivado listo para finiquitar la obra en el Morera Soto.

Hora y Canal Alajuelense vs Saprissa

Sede: Estadio Alejandro Morera Soto, Alajuela, Costa Rica
Hora: 5:00 pm de Costa Rica
Canal: FUTV

Alajuelense vs Saprissa en VIVO

El cuadro del Alajuelense ha sido uno de los protagonistas del campeonao recordando que fueron sublíderes. En casa han ganado sus últimos 3 partidos, aunque justamente la última vez que no ganaron fue ante el Monstruo Morado en el rol regular empatando 0-0.

Por su parte, el Saprissa apenas alcanzó a clasificar en el cuarto puesto, pero ya demostró que en esta fase final tienen toda la jerarquía para avanzar y pelear por el título.

Estos dos equipos se vieron las caras en el partido de ida el pasado jueves en el Ricardo Saprissa. En aquel choque Gabriel Torres puso al frente a los Manudos a los 33 minutos, pero al 45 Christian Bolaños puso el empate, en el arranque del segundo tiempo Bernald Alfaro se fue expulsado y eso fue aprovechado por Jimmy Marin que al 63 le dio al victoria al Monstruo Morado.

Tanto el Alajuelense como el Saprissa saben de la importancia de este partido dado que no hay margen de error, uno avanzará a la Gran Final donde ya los espera el Herediano, mientras el otro quedará eliminado. En los pronósticos es difícil dar un favorito, los Manudos están en casa, pero el Monstruo Morado tiene la ventaja. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Alajuelense vs Saprissa.

Resultado: Alajuelense vs Saprissa [Vídeo Resumen] ver Final Liga de Costa Rica Apertura 2021

Vídeo resumen. Alajuelense 0-0 Saprissa:

Etiquetas: , , , , Last modified: diciembre 12, 2021