Written by: Premier League 2021-2022

Brentford vs Manchester United EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 17 Premier League 2021-22

Brentford vs Manchester United

Se abren las emociones de la jornada 17 de la Premier League 2021-2022 este martes 14 de diciembre con un buen duelo donde el Brentford buscará aprovechar su condición de local para sumar un nuevo triunfo que los meta a la pelea por los primeros puestos, pero recibirán a un Manchester United que saldrá a imponer su jerarquía en su visita al Brentford Community Stadium.

Hora y Canal Brentford vs Manchester United

Sede: Brentford Community Stadium, Brentford, Londres, Inglaterra
Hora: 7:30 pm de Reino Unido. 1:30 pm de México y Centroamérica. 2:30 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 3:30 pm de Bolivia y Venezuela. 4:30 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 11:30 am PT / 2:30 pm ET en Estados Unidos.
Canal: SKY Sports en Inglaterra, México y Centroamérica. ESPN en Sudamérica. Telemundo en Estados Unidos.

Brentford vs Manchester United en VIVO

El cuadro del Brentford ha tenido una gran campaña manteniéndose lejos de la zona de descenso que es su principal objetivo, pero saben que no pueden aflojar y menos en casa. Después de 16 duelos suman 5 victorias, 5 empates y han perdido en 6 choques.

Las Abejas vienen de un valiosísimo triunfo en la jornada pasada cuando recibieron al Watford en un duelo que perdían desde el 24, pero al 84 Pontus Jansson puso el empate y al 90+6 Bryan Mbeumo se vistió de héroe poniendo el 2-1 final.

Por su parte, el Manchester United ha tenido un torneo irregular, aunque parecen venir mejorando y quieren seguir con su paso ascendente. Ellos suman 8 triunfos, 3 empates y han sido vencidos en 5 compromisos.

Los Red Devils vienen de tomar un respiro en la jornada pasada cuando visitaron al Norwich logrando doblegarlos con solitaria anotación de Cristiano Ronaldo desde el punto penal.

Tanto el Brentford como el Manchester United saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita buscar un buen cierre de año en las últimas fechas del 2021; en la tabla general encontramos a Las Abejas en la novena posición con 20 puntos, mientras los Red Devils son quintos con 27 unidades en la Liga Premier. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Brentford vs Manchester United.

Brentford vs Manchester United EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 17 Premier League 2021-22

Partido Pospuesto:

Etiquetas: , , , , Last modified: diciembre 14, 2021