Written by: Premier League 2021-2022

Resultado: Manchester City vs Leeds [Vídeo Resumen Goles] Jornada 17 Premier League 2021-22

Leeds vs Manchester City

Buen partido nos espera este martes 14 de diciembre siguiendo con la jornada 17 de la Premier League 2021-2022, cuando el Manchester City busque aprovechar su condición de local para seguir con su gran paso en la pelea por la cima, pero tendrán que recibir al Leeds United que intentará sorprender en el Etihad Stadium.

Hora y Canal Manchester City vs Leeds

Sede: Etihad Stadium, Manchester, Inglaterra
Hora: 2:00 pm de México y Centroamérica. 3:00 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 5:00 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: SKY Sports en Inglaterra, México y Centroamérica. DirecTV Sports en Sudamérica. NBC en Estados Unidos.

Manchester City vs Leeds en VIVO

El cuadro del Manchester City ha tenido una gran temporada demostrando que quiere recuperar el título, aunque el margen de error es nulo. Después de 16 jornadas suman 12 victorias, par de empates y par de descalabros.

Los Citizens vienen de una valiosa y complicada victoria en la jornada pasada cuando recibieron a los Wolves logrando doblegarlos con solitaria anotación de Raheem Sterling de penal.

Por su parte, el Leeds ha tenido un torneo complicado luchando en la parte baja de la tabla, aunque fuera de la zona de descenso que es su objetivo. Ellos suman 3 triunfos, 7 empates y han perdido en 6 duelos.

The Whites viene de una dura derrota en la jornada pasada cuando visitaron al Chelsea en un duelo que parecían empatar a dos cuando Joe Gelhardt puso el empate al 83, sin embargo un penal al 90+4 los dejó con las manos vacías.

Tanto el Manchester City como el Leeds saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un paso en sus respectivas luchas; en la tabla general encontramos a los Citizens como líderes con 38 puntos, mientras The Whites marcha en el puesto 15 con 16 unidades en esta Liga Premier. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Manchester City vs Leeds.

Resultado: Manchester City vs Leeds [Vídeo Resumen Goles] Jornada 17 Premier League 2021-22

Vídeo resumen. Manchester City 7-0 Leeds:

Etiquetas: , , , , Last modified: diciembre 14, 2021