Written by: Liga MX Femenil

[Vídeo] Resultado, Resumen y Penales Tigres vs Monterrey 0(1)-0(3) Final Liga MX Femenil Apertura 2021

Penales Tigres vs Monterrey 0(1)-0(3) Final Liga MX Femenil Apertura 2021

Las Rayadas de Monterrey dieron la gran campanada en la final de la Liga MX Femenil Apertura 2021 al vencer en penales a las Tigres en el Volcán.

El partido arrancó de manera muy cerrada, ambas buscaban ir al frente, la primera de peligro real llegó al 29 con un tiro-centro de Ovalle que terminó reventando el poste, poco a poco las Tigres tomaron las riendas, pero al descanso se mantenía el 0-0. Para el segundo tiempo el duelo se mantenía cerrado, con dominio alterno, al 76 María Elizondo se quedaba cerca pero Alejandría achicaba bien, en la recta final ambas decidieron aguantar antes que atacar firmando así el empate 0-0.

Las Tigres abrieron la serie con Sully mandándola al fondo de las redes, pero Desirée Monsiváis empató para las Rayadas. Nancy Antonio vino a cobrar el segundo penal de las Amazonas pero Alejandría detenía el cobro. Mariana Cadena no perdonaba la oportunidad poniendo al frente a Monterrey. Alejandría se vestía de heroína deteniendo el tercer cobro de las Amazonas. Rebeca Bernal ponía el 1-3 perfilando el título de las Rayadas. Nayeli Rangel reventaba el poste para terminar la serie.

Así, las Rayadas se proclamaron campeonas de la Liga MX Femenil por segunda vez en su historia y demostraron que pueden competir ante unas Tigres que se quedaron con cuatro títulos. Tigres 0-0 Monterrey.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Penales Tigres vs Monterrey 0(1)-0(3) Final Liga MX Femenil Apertura 2021

Etiquetas: , , , , Last modified: diciembre 20, 2021