Written by: NFL

Resultado: Los Ángeles Rams vs Seattle Seahawks [Vídeo Resumen] ver Semana 15 NFL 2021

Los Ángeles Rams vs Seattle Seahawks

El fútbol del martes por la tarde está en la agenda del SoFi Stadium, ya que los Seattle Seahawks se enfrentarán a Los Angeles Rams por segunda vez esta temporada. El juego estaba programado para el domingo, pero se trasladó al martes debido a problemas de Los Ángeles con un brote significativo, ya que 25 jugadores (de la lista activa y el equipo de práctica) estaban en la lista de Reserva / COVID-19 a partir del sábado por la tarde.

Los Rams (9-4) están buscando una barrida de temporada contra los Seahawks (5-8) después de ganar 26-16 en Seattle en la Semana 5. Esa derrota ante Seattle fue el punto de inflexión de la temporada cuando Russell Wilson sufrió una lesión en el dedo y se perdió los siguientes tres partidos.

El Lone Star State fue amable con los Seahawks cuando derrotaron metódicamente a los Houston Texans 33-13 el domingo pasado. No fue un juego perfecto para Seattle de ninguna manera: permitieron al novato Davis Mills lanzar para 331 yardas. Sin embargo, la defensa dio un paso al frente cuando más contaba y limitó a Houston a solo seis puntos en los últimos 56 minutos del juego. La línea ofensiva tuvo una sólida actuación, ya que Seattle pudo correr para 193 yardas, liderado por Rashaad Penny, quien corrió para 137 yardas y dos touchdowns, el récord personal. Wilson completó 17 de 28 pases para 260 yardas y dos touchdowns y conectó con Tyler Lockett en la bola profunda con cinco pases para 142 yardas y un touchdown. Los problemas de tercera oportunidad que han plagado a este equipo durante mucho tiempo fueron inexistentes, ya que los Seahawks convirtieron siete de 13 oportunidades en el juego.

Los Ángeles obtuvo su segunda victoria de la temporada contra un equipo con un récord ganador al superar a Arizona 30-23 el lunes por la noche. La victoria también recortó la ventaja de los Cardinals en la NFC Oeste a solo un juego. Matthew Stafford completó 23 de 30 pases para 287 yardas y tres touchdowns. Cooper Kupp tuvo 13 recepciones para 123 yardas y un touchdown mientras continúa en su búsqueda por ganar la triple corona receptora (liderar la NFL en recepciones, yardas y touchdowns). Aaron Donald puso un signo de exclamación en la victoria al registrar su tercera captura de Kyler Murray en la jugada final del juego. La defensiva ganó la batalla por la pérdida de balón e hizo suficientes jugadas para limitar la poderosa ofensiva de los Cardinals, lo cual es impresionante considerando que el esquinero All-Pro Jalen Ramsey no estuvo disponible luego de dar positivo por COVID-19. Los Ángeles probablemente tendrá que lidiar con aún más adversidades el martes con tantos jugadores en los protocolos COVID.

Hora y Canal Rams vs Seahawks

Kickoff: martes 21 de diciembre a las 4 p.m. PT / 7 p.m. ET en Estados Unidos. 6 p.m. en México.
TV: FOX en Estados Unidos. Fox Sports en México.
Spread: Rams -6.5

Tres cosas a tener en cuenta

1.- Equilibrio de los Seahawks en la ofensiva
La receta de Seattle para el éxito esta semana requerirá cierta apariencia de equilibrio en la ofensiva. En el primer enfrentamiento en la Semana 5, los Seahawks tuvieron 262 yardas totales y solo 92 yardas terrestres, liderados por Alex Collins. El total de yardas debe subir alrededor de la marca de 350 yardas si van a lograr la sorpresa. Penny necesita ver el balón al menos 20 veces, y el futuro agente libre tiene mucho por qué jugar en estos últimos juegos. Penny está promediando cinco yardas por acarreo esta temporada en 43 intentos, y su habilidad para correr el balón de manera efectiva le dará a la ofensiva un gran impulso esta semana si puede trabajar alrededor de 80 yardas.

En cuanto al juego aéreo, comienza con Wilson y su capacidad para evitar jugadas negativas innecesarias. DK Metcalf también debe recibir varios objetivos tempranos de Wilson, ya que no hay nada que perder al hacerlo. Metcalf atrapó cinco pases para 98 yardas y dos touchdowns durante el primer encuentro entre estos dos equipos, pero solo tiene 17 atrapadas para 173 yardas en sus cinco juegos desde el adiós de la Semana 9 del equipo. Se trata de atacar la secundaria de los Rams, especialmente si Ramsey no vuelve a jugar esta semana. La disponibilidad de Collins y el receptor principal Tyler Lockett también está en duda, ya que ambos están actualmente en la lista de Reserva / COVID-19.

2.- ¿La ofensiva de los Rams mantendrá su impulso?
Será fundamental para la ofensiva de Los Ángeles mantener el pie en el acelerador y aprovechar una sólida actuación el lunes por la noche. Cuando la ofensiva de Sean McVay está en su mejor momento, los Rams vencieron a la gente con una mezcla equilibrada de carrera y pase. Sony Michel les dio a los Rams suficiente en el suelo para mantener a raya a una defensiva agresiva de los Cardinals mientras corría para 79 yardas en 20 acarreos. Y el juego terrestre podría recibir un impulso con Darrell Henderson Jr. eliminado de la lista de Reserva / COVID-19 el sábado. Henderson ha sido marginado por una lesión en el muslo las últimas dos semanas, pero su regreso le daría al entrenador en jefe Sean McVay dos opciones viables de backfield a su disposición para relajar la defensa de los Seahawks.

Una vez que eso suceda, Stafford puede aprovechar la secundaria de Seattle distribuyendo el balón. Kupp es el objetivo número uno, pero eso no es ningún secreto y todavía es difícil de contener (ver el lunes por la noche contra Arizona). Odell Beckham Jr. parece estar acomodándose en la ofensiva y también fue eliminado de la lista COVID el sábado. Van Jefferson (16.6 años, 6 TDs) le brinda a Stafford otra opción, que es importante con el ala cerrada titular Tyler Higbee todavía en los protocolos COVID.

La ejecución en tercera oportunidad también debe ser un punto de énfasis para los Rams después de ir solo 2 de 10 en el primer enfrentamiento con los Seahawks. Los ataques prolongados no solo ayudarán a desgastar a la defensiva de Seattle, sino que también mantendrán a Wilson y su compañía fuera del campo, dándole un respiro a la propia defensa de Los Ángeles.

3.- ¿Qué defensa va a dar un paso al frente?
Los Ángeles
hizo un excelente trabajo al impulsar el impulso contra Arizona al obligar a Murray a lanzar un par de intercepciones. Los Rams también hicieron miserable la vida de Murray durante toda la noche, ya que registraron cuatro capturas y seis hits de mariscal de campo. Esta fórmula de cuatro capturas y seis hits de mariscal de campo debería funcionar nuevamente si replican eso contra Russell Wilson. Sin embargo, la clave podría ser la resistencia, ya que 12 defensores de Los Ángeles están en la lista de Reserva / COVID-19 hasta el sábado, incluido el mencionado Ramsey, así como el apoyador Von Miller y el profundo Jordan Fuller. La profundidad es una gran preocupación para el coordinador defensivo Raheem Morris.

Seattle tendrá la tarea de salir del campo contra una dinámica ofensiva de Los Ángeles que puede iluminar el marcador cuando todos estén en ritmo. Los Seahawks también necesitan obtener grandes jugadas mejorando a jugadores como Darrell Taylor y Jordyn Brooks junto a Bobby Wagner, quien ha sido consistentemente fuerte en su mayor parte en 2021. La defensa de la zona roja siempre es importante, y esta semana los Seahawks deben forzar la mayor cantidad de campo. goles como sea posible para permanecer en este juego.

Los Ángeles Rams vs Seattle Seahawks en VIVO

La atmósfera en el SoFi Stadium será algo para ver al comienzo de este juego. Con una 4 p.m. Hora local del inicio, el tráfico para los fanáticos que van al juego debe ser aventurero. Una multitud moderada al comienzo del juego podría beneficiar a los Seahawks, especialmente si comienzan rápido.

La otra clave de este juego es la situación de COVID-19. Los Rams han sido golpeados mucho peor que Seattle, pero los visitantes podrían quedarse sin dos armas ofensivas clave. Independientemente de la disparidad, el juego debe (eventualmente) continuar. Como dijo el viernes el entrenador en jefe de los Seahawks, Pete Carroll, sobre las circunstancias: «No puedo hacer nada al respecto. Solo desearía que nadie se enfermara».

Salvo una ola de despejes de último minuto para Los Ángeles, el equipo local estará en desventaja personal y eso podría mantener el juego más cerca de lo esperado. Sin embargo, los Rams todavía tienen suficiente poder de estrella en su reducida lista para hacer el trabajo. Al final, la combinación de Stafford y Kupp decidirá esto, ya que el dúo dinámico se conectará en un par de grandes jugadas en el último cuarto para sellar una victoria muy reñida.

Predicción: Rams 27, Seahawks 20

Vídeo resumen. Rams 20-10 Seahawks:

Etiquetas: , , , Last modified: diciembre 21, 2021