Written by: NFL

Resultado: Ole Miss vs Baylor [Vídeo Resumen] ver Sugar Bowl 2022

Ole Miss vs Baylor

Termine el primer día de 2022 con un enfrentamiento de Sugar Bowl entre dos de los equipos sorpresa de 2021.

Tanto el entrenador en jefe de Baylor, Dave Aranda, como Lane Kiffin, de Ole Miss, vieron la promesa de sus equipos en 2020, pero el enfrentamiento de los dos en un tazón de los Six de Año Nuevo con 21 victorias combinadas supera la mayoría de las expectativas.

Las similitudes en gran medida terminan ahí.

Baylor reclamó su segundo campeonato absoluto Big 12 y solo el tercer título absoluto de conferencia del programa desde que los Bears de 1980 ganaron el antiguo SWC detrás de una defensa abrumadora.

BU llega a Nueva Orleans con la defensiva anotadora número 14 del país, la defensiva terrestre número 15 y una defensa de pases que generó más intercepciones (16) que los pases de touchdown permitidos (12). Oportunamente, los Bears sellaron su lugar en el Sugar Bowl con una posición en la línea de gol en el Juego de Campeonato Big 12.

Ole Miss completó su primera temporada regular de 10 victorias en la historia del programa con un promedio de menos de 36 puntos por juego. Las habilidades ofensivas que exhibió Kiffin en la década de 2000 como coordinador en la USC (2005-06) y en la década de 2010 en Alabama (2014-16) se tradujeron muy bien en Oxford gracias a creadores de juego como el mariscal de campo Matt Corral.

El contraste de estilos da forma a un emocionante Sugar Bowl.

Hora y Canal Ole Miss vs Baylor

Kickoff: sábado 1 de enero a las 5:45 p.m. PT / 8:45 p.m. ET en Estados Unidos. 7:45 p.m. en México.
Dónde: Caesars Superdome (Nueva Orleans)
TV: ESPN en Estados Unidos y México
Spread: Ole Miss -1.5

Cuando Baylor tiene la pelota

La ofensiva de Baylor funcionó como un complemento a su sofocante defensa, controlando el balón por 31:37 por juego gracias al tándem de backfield de Trestan Ebner y Abram Smith. Smith promedió 6.2 yardas saludables por acarreo mientras asumía una gran carga de trabajo (232 carreras), pero los Bears pierden poco con el cambio de ritmo de Ebner.

Se espera que el mariscal de campo Gerry Bohanon, quien corrió para 303 yardas y nueve touchdowns en 11 juegos, sea titular, según el Dallas Morning-News, después de una lesión en el tendón de la corva al final de la temporada.

La presencia de Bohanon es un buen augurio para que Baylor establezca la carrera en una defensa de Ole Miss que fue vulnerable en esa fase. Los Rebeldes rindieron 183 yardas por juego y 24 touchdowns terrestres con un rendimiento de 4.3 por acarreo.

Bohanon tuvo un año excelente en pases con 196.8 yardas por juego con 64.3 por ciento de pases. Tuvo 17 touchdowns a solo seis intercepciones, con Tyquan Thornton (61 rec., 946 yardas, 9 TDs) como su principal objetivo.

Cuando Ole Miss tiene la pelota

Corral tuvo una temporada de calibre de finalista del Trofeo Heisman, pasando para 20 touchdowns contra solo cuatro intercepciones y corriendo para otros 11 anotaciones.

La movilidad de Corral complementa muy bien un ataque terrestre multidimensional con los corredores Jerrion Ealy, Snoop Conner y Henry Parrish Jr., todos los cuales tuvieron más de 100 acarreos en la temporada regular. Los tres promedian más de cinco yardas por acarreo, y Conner corrió para 13 touchdowns.

Ealy también contribuye como un receptor de pases confiable, sus 30 agarres son segundos solo después de los 67 de Dontario Drummond.

La producción ofensiva de Ole Miss es especialmente notable considerando la falta de linieros All-SEC de los Rebels. El frente puede esperar un puñado de una agresiva defensiva de Baylor que produjo 94 tacleadas para perder en 13 juegos.

Los 12 grandes jugadores defensivos del año Los 17.5 tacleadas de Jalen Pitre por una derrota lideran el camino, y es uno de los tres Bears que acumularon paradas de dos dígitos detrás de la línea de golpeo.

Ole Miss vs Baylor en VIVO

Los estilos hacen peleas, y el equipo que imponga su estilo de fútbol al otro temprano debe estar en buena forma. Baylor no está equipado para jugar un tiroteo, después de haber ido desde el fin de semana de Halloween sin llegar a los 30 puntos.

Ole Miss prospera con su explosiva ofensiva y se quedó sin victorias en los juegos en los que anotó menos de 27 puntos.

La defensiva de Baylor debería poder ganar terreno contra la línea ofensiva de Ole Miss, limitando la efectividad de Corral en el juego aéreo y reduciendo el juego terrestre.

Predicción: Baylor 24, Ole Miss 20

Vídeo resumen. Ole Miss 7-21 Baylor:

Etiquetas: , , , , Last modified: enero 2, 2022