Written by: Box

Ganador: Luis Ortiz vs Charles Martin [Vídeo Repetición KO] ver Pelea Box 2022

Luis Ortiz vs Charles Martin

Puede que no sea el enfrentamiento más significativo del año nuevo, pero el choque de peso pesado entre Luis Ortiz y Charles Martin el 1 de enero ciertamente podría ser divertido de ver. Ambos pesos pesados ​​tienen un gran poder, y ambos todavía buscan demostrar que permanecen en el top 10 de la división. Aunque está en PPV, tiene un precio más bajo de lo normal y podría valer la pena. Aquí encontrará todo lo que necesita saber sobre Luis Ortiz vs Charles Martin.

Hora y Canal Ortiz vs Martin

Sede: Seminole Hard Rock Hotel and Casino, Hollywood, Estados Unidos
Hora: 6:00 pm PT / 9:00 pm ET en Estados Unidos. 8:00 pm en México y Centroamérica.
Canal: ESPN en Latinoamérica. FOX PPV en Estados Unidos.

Luis Ortiz vs Charles Martin en VIVO

Martin, un ex campeón mundial, tiene alrededor de 30 años, y Ortiz supuestamente tiene 42, por lo que las posibilidades de que cualquiera de ellos derrote a un campeón mundial actual son bastante escasas. Pero no le digas eso a ninguno de los peleadores.

“La gente se va a sorprender con lo que hago en esta pelea”, dijo Martin. “Siempre he tenido lo que se necesita y ahora le estoy agregando el ingrediente principal, que es la dedicación. Sé que eso es lo que se necesita para volver a ser campeón mundial.

“Es como el día y la noche para mí desde que perdí el título. Antes comía comida rápida y ahora mi dieta es completamente diferente. Siempre trabajé duro, pero ahora puse todo junto. Me siento imparable “.

Pero si Ortiz aterriza sus golpes más fuertes, hay pocas dudas de que Martin no sería, de hecho, imparable. Ortiz tiene ese tipo de poder debilitante y dijo que se encuentra en un tipo especial de acondicionamiento.

“Mi mente y mi cuerpo están en plena forma”, dijo Ortiz. “Si alguien piensa que no estaré a la altura del desafío, está completamente equivocado”.

Este enfrentamiento es una eliminatoria del título para uno de los organismos sancionadores, lo que significa que el ganador teóricamente podría enfrentarse a Oleksandr Usyk por su título mundial. Pero la posibilidad de que cualquiera de ellos pueda vencer a Usyk me parece un poco irreal. Entonces, para esta pelea, simplemente siéntese y disfrute de dos veteranos tratando de noquear a cada uno.

Records Luis Ortiz vs Charles Martin

Siempre que se enfrenta a alguien que no se llame Deontay Wilder, gana Luis Ortiz (32-2, 27 KOs). Sin embargo, parte de la razón de eso podría ser que Ortiz nunca se ha enfrentado a otro luchador de nivel A como profesional. Las únicas dos veces que se ha enfrentado a uno de los miembros de la élite de la división, ha sido noqueado. Ortiz, sin embargo, ha vencido a veteranos sólidos como Bryant Jennings, Malik Scott, Tony Thompson y Travis Kauffman. Martin podría ser mejor que todos esos luchadores, pero no es tan bueno como Wilder. De esa manera, Martín es una gran prueba intermedia para Ortiz.

Martin (28-2-1, 25 KOs) probablemente terminará su carrera como campeón mundial de peso pesado con uno de los reinados más rápidos de la historia. Tres meses después de noquear a Vyacheslav Glazkov para ganar un título vacante en 2016, Anthony Joshua liquidó a Martin en solo dos rounds. Desde entonces, Martin ha perdido ante Adam Kownacki pero ha vencido a Gerald Washington. Será interesante ver si Martin puede seguir el ritmo de Ortiz.

Predicción King Kong Ortiz vs Charles Martin

Martin tuvo sus tres meses bajo el sol cuando ganó su título mundial hace cinco años. Creo que es un peleador talentoso, pero probablemente no lo suficientemente bueno como para vencer a nadie entre los 5 primeros en peso pesado. Afortunadamente para él, no creo que Ortiz esté ya entre los cinco primeros. Eso hace que este sea un enfrentamiento convincente. Si esta pelea fuera hace tres años, elegiría a Ortiz. Pero en este punto, creo que es un poco mayor y, como demostró Wilder, puede tener problemas de barbilla si golpea bien. Martín tendrá el poder de lastimarlo, y en el séptimo round, acabará con Ortiz definitivamente.

Luis Ortiz vence por KO a Charles Martin:

Etiquetas: , , , Last modified: enero 2, 2022