Written by: Liga Española 2021-2022

Resultado: Betis vs Celta [Vídeo Resumen Goles] Jornada 19 Liga Española 2021-22

Betis vs Celta

Seguimos con las emociones de la jornada 19 de la Liga Española 2021-2022 este domingo 2 de enero, cuando el Betis busque aprovechar su condición de local para sumar un nuevo triunfo que los consolide en zona de Champions, pero tendrán que recibir a un Celta de Vigo que intentará salir con vida de su visita al Benito Villamarín.

Hora y Canal Betis vs Celta

Sede: Estadio Benito Villamarín, Sevilla, España
Hora: 6:30 pm de España. 11:30 am de México y Centroamérica. 12:30 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 2:30 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 9:30 am PT / 12:30 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Movistar LaLiga en España. SKY Sports en México y Centroamérica. DirecTV Sports en Sudamérica. ESPN+ en Estados Unidos.

Betis vs Celta en VIVO

El cuadro del Betis ha tenido una gran campaña siendo uno de los protagonistas del torneo, pero saben que no pueden aflojar si quieren estar en la próxima Champions League. Después de 18 duelos suman 10 victorias, 3 empates y han perdido en 5 choques.

Los Béticos cerraron con el pie izquierdo el año ya que el pasado 19 de diciembre cayeron 3-2 en su visita al Athletic Bilbao con Diego Lainez quedándose en la banca y Andrés Guardado sin poder jugar por el COVID.

Por su parte, el Celta está teniendo una temporada complicada luchando en la parte baja, saben que no pueden aflojar si no quieren caer en zona de descenso. En 18 jornadas han cosechado 5 triunfos, 5 empates y han caído en 8 compromisos.

Los Celestes cerraron el 2021 de gran manera ya que el 17 de diciembre doblegaron 3-1 al Espanyol con goles de Santi Mina, Iago Aspas y Denis Suárez, con Néstor Araujo como titular.

Tanto el Betis como el Celta saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en la pelea por sus objetivos en este nuevo año; en la tabla general encontramos a los Béticos en la tercera posición con 33 puntos, mientras los Celestes son catorceavos con 20 unidades en LaLiga. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Betis vs Celta.

Resultado: Betis vs Celta [Vídeo Resumen Goles] Jornada 19 Liga Española 2021-22

Vídeo resumen. Betis 0-2 Celta:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: enero 2, 2022