Written by: Liga de Expansión Clausura 2022

Resultado: Cancún vs Celaya [Vídeo Resumen Goles] Jornada 2 Liga de Expansión Clausura 2022

Cancún vs Celaya

Seguimos con las emociones de la jornada 2 de la Liga de Expansión Clausura 2022 este martes 11 de enero con un gran partido donde Cancún hará su debut en casa con la misión de sumar sus primeros puntos, pero recibirá a Celaya que saldrá decidido a ganar en su visita al Andrés Quintana Roo.

Hora y Canal Cancún vs Celaya

Sede: Estadio Andrés Quintana Roo, Cancún, Quintana Roo
Hora: 7:00 pm
Canal: Fox Sports

Cancún vs Celaya en VIVO

El cuadro de Cancún tiene la misión de pelear por la liguilla y para ello es vital el hacerse fuertes en casa, su debut no fue bueno, por lo que en esta segunda fecha intentarán mostrar una mejor cara y sumar sus primeros puntos.

Los Caribeños tuvieron un amargo debut el martes pasado cuando visitaron a los Alebrijes siendo superados 2-0, pero todavía queda camino por recorrer.

Por su parte, Celaya ha sido uno de los protagonistas de la división y quieren mantener ese paso, poco a poco deben ir mostrando un mejor fútbol tras un debut irregular.

Los Toros tuvieron un agridulce debut la semana pasada cuando recibieron al Tepatitlán teniendo que venir de atrás para igualar 1-1 con anotación de Ricardo Marín.

Tanto Cancún como Celaya saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita sumar sus primeros 3 puntos y demostrar que quieren ser protagonistas en esta Liga de Expansión que luce muy cerrada. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Cancún vs Celaya.

Resultado: Cancún vs Celaya [Vídeo Resumen Goles] Jornada 2 Liga de Expansión Clausura 2022

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: enero 11, 2022