Written by: Liga de Expansión Clausura 2022

Resultado: Raya2 vs Cimarrones [Vídeo Resumen Gol] Jornada 2 Liga de Expansión Clausura 2022

Raya2 vs Cimarrones

Se abren las emociones de la jornada 2 de la Liga de Expansión Clausura 2022 este martes 11 de enero con un buen duelo donde los Raya2 harán su debut en casa con la misión de sumar la victoria, pero recibirán a unos Cimarrones que harán su debut intentando salir con vida del BBVA.

Hora y Canal Raya2 vs Cimarrones

Sede: Estadio BBVA, Monterrey, Nuevo León
Hora: 5:00 pm
Canal: Fox Sports

Raya2 vs Cimarrones en VIVO

El cuadro de los Raya2 tiene la misión de hacerse fuerte en casa y pelear por la liguilla, aunque el principal objetivo será foguear futbolistas para el primer equipo regio, por lo que cada duelo es una oportunidad para los futbolistas jóvenes.

Los Regios vienen de una valiosa victoria en su partido de debut la semana pasada cuando visitaron a los Pumas Tabasco en un duelo cerrado, pero que ganaron con solitaria anotación de Juan Machado.

Por su parte, los Cimarrones harán su debut en la competencia después de que su duelo de la jornada 1 tuvo que ser pospuesto por casos de COVID. Tienen la misión de superar lo hecho en el torneo pasado donde quedaron fuera en el repechaje.

Sonora no tuvo muchos movimientos en el mercado destacando la llegada de Josué Reyes al equipo. En la pretemporada, el pasado 31 de diciembre, igualaron 1-1 ante Juárez.

Tanto los Raya2 como los Cimarrones saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un paso en sus respectivas luchas en esta Liga de Expansión que apenas inicia, pero saben que no hay margen de error. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Raya2 vs Cimarrones.

Resultado: Raya2 vs Cimarrones [Vídeo Resumen Gol] Jornada 2 Liga de Expansión Clausura 2022

Vídeo resumen. Raya2 1-0 Cimarrones:

Etiquetas: , , , , Last modified: enero 11, 2022