Written by: Liga de Expansión Clausura 2022

Resultado: Tampico Madero vs Alebrijes [Vídeo Resumen Goles] Jornada 2 Liga de Expansión Clausura 2022

Jaiba Brava vs Alebrijes

Se cierra la actividad de este martes 11 de enero en la jornada 2 de la Liga de Expansión Clausura 2022, cuando el Tampico Madero haga su debut en la competencia con la misión de sumar sus primeros puntos aprovechando su localía, pero recibirán a los Alebrijes que están motivados listos para salir con el botín del Tamaulipas.

Hora y Canal Tampico Madero vs Alebrijes

Sede: Estadio Tamaulipas, Tampico, Tamaulipas
Hora: 9:00 pm
Canal: Fox Sports

Tampico Madero vs Alebrijes en VIVO

El cuadro del Tampico Madero arranca la competencia después de descansar en la primera jornada. Tendrá el objetivo de mantenerse como protagonista después de que en la temporada pasada se quedaron con el siempre agridulce subcampeonato.

La Jaiba Brava tuvo algunos movimientos en el mercado destacando la llegada de Gustavo Martínez, también sumaron a Alan Reyes, pero saben que la fortaleza será el juego en conjunto.

Por su parte, los Alebrijes tienen la misión de volver a los priemros planos tras varias temporadas fracasando, saben que el inicio fue bueno, pero queda un largo camino por recorrer rumbo a la fase final.

Oaxaca tuvo un gran partido de debut la semana pasada cuando recibieron a Cancún logrando doblegarlos 2-0 con anotaciones de Ernesto Reyes y Miguel Vallejo.

Tanto el Tampico Madero como los Alebrijes saben de la importancia de este partido dado que ambos quieren sumar la victoria en una carrera muy cerrada y que seguramente será emocionante en la Liga de Expansión que suele ser pareja. No hay un claro favorito y habrá que ver las bajas por COVID que tendrán ambos equipos. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Tampico Madero vs Alebrijes.

Resultado: Tampico Madero vs Alebrijes [Vídeo Resumen Goles] Jornada 2 Liga de Expansión Clausura 2022

Vídeo resumen. Tampico Madero 1-1 Alebrijes:

Etiquetas: , , , , Last modified: enero 11, 2022