Written by: Liga Española 2021-2022

Resultado: Barcelona vs Real Madrid [Vídeo Resumen Goles] Supercopa de España 2022

Barcelona vs Real Madrid

Partidazo de poder a poder tendremos este miércoles 12 de enero con la semifinal de la Supercopa de España 2022 donde el Barcelona buscará demostrar que está para competir ante cualquier equipo a pesar de las críticas, tendrán que medirse nada más y nada menos que a un Real Madrid que saldrá decidido a imponer su calidad para avanzar a la final en la cancha del King Fahd Stadium.

Como llegan los equipos

El Barcelona esta teniendo una temporada irregular que los tiene ubicados en el sexto puesto de LaLiga con apenas 8 victorias en 20 jornadas. El pasado sábado visitaron al Granada en un duelo que parecían ganar con gol de Luuk de Jong, pero a un minuto del final los igualaron.

Los Blaugranas participan en esta Supercopa como vigentes campeones de la Copa del Rey y tienen la misión de volver a levantar el trofeo que no han ganado desde la edición 2018.

Por su parte, el Real Madrid esta teniendo una gran temporada en LaLiga donde marcha como líder en solitario. El pasado sábado lograron un grandísimo triunfo en casa 4-1 sobre el Valencia con dobletes de Karim Benzema y Vinicius.

Los Merengues están en esta Supercopa como subcampeones de LaLiga 2020-2021 y querrán quedarse con el título que ganaron por última vez en el 2020.

Tanto el Barcelona como Real Madrid saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita avanzar a a gran final por el título, para ambos hay mucho orgullo en juego, además del boleto a la Final, una derrota sería un duro golpe en lo anímico.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 24 de ocubren la primera vuelta de LaLiga en el Camp Nou. En aquel choque los Merengues se llevaron el triunfo 1-2 con anotaciones de David Alaba y Lucas Vázquez, mientras que el Kun Aguero anotó el de la honra para los Blaugranas en el último minuto.

Hora y Canal Barcelona vs Real Madrid

El juego entre Barcelona vs Real Madrid se estará disputando en punto de las 8:00 pm de España; en Estados Unidos iniciará a las 11:00 am del Pacífico y 3:00 pm del Este. Otros horarios son:
México, Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua y El Salvador: 1:00 pm
Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 2:00 pm
Bolivia y Venezuela: 3:00 pm
Argentina, Chile, Paraguay, Uruguay y Brasil: 4:00 pm

La transmisión del partido Real Madrid vs Barcelona en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de #Vamos en España; en México y Centroamérica será por SKY Sports, en Sudamérica por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por ESPN+. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la RFEF que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Barcelona vs Real Madrid en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que saldrán con todo por la victoria y el boleto a la Final. En los pronósticos los Merengues son favoritos por su mayor calidad y su mejor momento, sin embargo sabemos que nunca podemos descartar a unos Blaugranas que saldrán por el orgullo. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Barcelona vs Real Madrid.

Resultado: Barcelona vs Real Madrid [Vídeo Resumen Goles] Supercopa de España 2022

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: enero 12, 2022