Written by: Liga de Expansión Clausura 2022

Resultado: Coyotes vs Cimarrones [Vídeo Resumen Goles] Jornada 3 Liga de Expansión Clausura 2022

Coyotes vs Cimarrones

Seguimos con las emociones de este martes 18 de enero en la jornada 3 de la Liga de Expansión Clausura 2022, cuando los Coyotes de Tlaxcala busquen aprovechar su condición de local para sumar su primer triunfo, pero tendrán que recibir a los Cimarrones que también buscarán su primera victoria de la campaña en su visita al Tlahuicole.

Hora y Canal Coyotes vs Cimarrones

Sede: Estadio Tlahuicole, Tlaxcala
Hora: 7:05 pm
Canal: Fox Sports

Coyotes vs Cimarrones en VIVO

El cuadro de los Coyotes ha tenido un arranque de campaña irregular ya que todavía no conocen el triunfo en las dos primeras jornadas donde sumaron un empate y un descalabro, por lo que en casa es vital el llevarse las tres unidades para no rezagarse desde el inicio.

Tlaxcala viene de un buen empate en la jornada pasada cuando visitaron al Atlante en un choque que perdían, hasta que al 70 Giovani Hernández firmó el 1-1 final.

Por su parte, los Cimarrones solamente han disputado un partido y no les fue bien, así que en este segundo duelo para ellos intentarán sumar sus primeros puntos.

Sonora viene de una dura derrota en la jornada pasada cuando visitaron a los Raya2 siendo superados 1-0.

Tanto los Coyotes como los Cimarrones saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por la liguilla, es verdad que apenas inicia esta Liga de Expansión, pero cada punto es vital en una lucha que será muy cerrada. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Coyotes vs Cimarrones.

Resultado: Coyotes vs Cimarrones [Vídeo Resumen Goles] Jornada 3 Liga de Expansión Clausura 2022

Vídeo resumen. Coyotes 1-0 Cimarrones:

Etiquetas: , , , , Last modified: enero 18, 2022