Written by: Liga de Expansión Clausura 2022

Resultado: Correcaminos vs Mineros [Vídeo Resumen] ver Jornada 3 Liga de Expansión Clausura 2022

Correcaminos vs Mineros

Se cierra la actividad de este martes 18 de enero en la jornada 3 de la Liga de Expansión Clausura 2022, cuando los Correcaminos busquen aprovechar su condición de local intentando sumar su primera victoria, pero tendrán que recibir a los Mineros de Zacatecas que quieren sus primeros puntos de la campaña en su visita al Marte R. Gómez.

Hora y Canal Correcaminos vs Mineros

Sede: Estadio Marte R. Gómez, Tamaulipas
Hora: 9:05 pm
Canal: Fox Sports

Correcaminos vs Mineros en VIVO

El cuadro de Correcaminos ha tenido un arranque de temporada irregular ya que todavía no conocen el triunfo en las dos primeras jornadas con un empate y una derrota, por lo que ahora en casa es vital el llevarse las tres unidades.

La UAT viene de un agridulce empate en la jornada pasada cuando visitaron al Tepatitlán en un choque donde Juan Torres los puso al frente a los 17 minutos, pero tuvieron que conformarse con el 1-1 final.

Por su parte, los Mineros han iniciado la temporada de manera complicada al perder los dos primeros duelos, saben que todavía queda camino por recorrer, pero deben reaccionar cuanto antes.

Zacatecas vienen de una dura derrota en la jornada pasada cuando recibieron al Morelia en un duelo que parecía empatarían con gol de Juan Blanco, pero un error al 90+4 los dejó con la derrota 1-2.

Tanto los Correcaminos como los Mineros saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita tomar un respiro tras su inicio complicado en esta Liga de Expansión, todavía queda camino por recorrer, pero los puntos que dejen ir ahora los complicarán en un futuro. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Correcaminos vs Mineros.

Resultado: Correcaminos vs Mineros [Vídeo Resumen] ver Jornada 3 Liga de Expansión Clausura 2022

Vídeo resumen. Correcaminos 0-0 Mineros:

Etiquetas: , , , , Last modified: enero 18, 2022