Written by: Liga de Expansión Clausura 2022

Resultado: Tapatío vs Venados [Vídeo Resumen Gol] Jornada 3 Liga de Expansión Clausura 2022

Tapatío vs Venados

Seguimos con las emociones de este jueves 20 de enero en la jornada 3 de la Liga de Expansión Clausura 2022, cuando el Tapatío busque aprovechar su condición del local para sumar un nuevo triunfo que los consolide entre los líderes, pero recibirán a unos Venados que saldrán decididos a llevarse el botín del Akron.

Hora y Canal Tapatío vs Venados

Sede: Estadio Akron, Guadalajara, Jalisco
Hora: 5:00 pm
Canal: TUDN

Tapatío vs Venados en VIVO

El cuadro del Tapatío ha sido la sorpresa en el arranque de campaña al haber ganado sus dos primeros juegos, sin embargo saben que esto apenas está iniciando y que deben ir apretando el paso jornada a jornada.

Los Cabritos vienen de una gran victoria en la jornada pasada cuando visitaron a Dorados logrando doblegarlos 0-2 con goles de Gabriel Martínez y Pável Pérez, aprovechando que su rival jugó con 10 desde el minuto 10.

Por su parte, los Venados únicamente han disputado un partido, ya que en la jornada 1 recibieron al Atlante logrando vencerlos con solitaria anotación de Carlos Fernández.

Yucatán no tuvo actividad en la jornada pasada debido a que les tocó descansar, por lo que han tenido semana y media para afinar detalles y estar a punto.

Tanto el Tapatío como los Venados saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita mantener su paso perfecto y demostrar que quieren ser protagonistas. No hay un claro favorito, aunque los Cabritos están en casa, por lo que Yucatán intentará salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Tapatío vs Venados.

Resultado: Tapatío vs Venados [Vídeo Resumen Gol] Jornada 3 Liga de Expansión Clausura 2022

Vídeo resumen. Tapatío 1-0 Venados:

Etiquetas: , , , , Last modified: enero 20, 2022