Written by: Amistosos

Resultado: Perú vs Jamaica [Vídeo Resumen Goles] Amistoso Enero 2022

Perú vs Jamaica

Buen partido tendremos este jueves 20 de enero en otro amistoso internacional rumbo a la reanudación de las eliminatorias en América, cuando Perú busque aprovechar este último duelo para afinar detalles, tendrán que recibir a Jamaica que también intentará aprovechar al máximo este choque en la cancha del Nacional de Lima.

Hora y Canal Perú vs Jamaica

Sede: Estadio Nacional, Lima, Perú
Hora: 8:00 pm de Lima. 5:00 pm PT / 8:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Movistar Deportes en Perú.

Perú vs Jamaica en VIVO

La selección de Perú está afinando detalles ya que en unos días más estará visitando a Colombia en la reanudación de las Eliminatorias de la CONMEBOL, posteriormente recibirá a Ecuador en un par de partidos que definirán su futuro rumbo a Qatar.

Los Incas tuvieron un amistoso el pasado domingo recibiendo a Panamá en un choque donde Alex Valera los puso al frente a los 38 minutos, pero tuvieron que conformarse con el 1-1 final.

Por su parte, Jamaica se está preparando con todo para las Eliminatorias de la CONCACAF donde se medirán a México, Panamá y Costa Rica en tres duelos donde necesitarán sumar, al menos, 7 puntos para mantener viva la esperanza mundialista.

Los Reggae Boyz no han podido traer a sus jugadores «europeos» al ser un amistoso fuera de Fecha FIFA, por lo que Paul Hall intentará aprovechar para ver nuevos futbolistas.

Tanto Perú como Jamaica saben de la importancia de este partido dado que ambas escuadras tienen la misión de llevarse el triunfo y ganar en confianza rumbo a lo que viene, saben que en unos días se vienen juegos vitales para ellos, para sus entrenadores será una buena prueba. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Perú vs Jamaica.

Resultado: Perú vs Jamaica [Vídeo Resumen Goles] Amistoso Enero 2022

Vídeo resumen. Perú 3-0 Jamaica:

Etiquetas: , , , , Last modified: enero 20, 2022