Written by: Liga MX Torneo Clausura 2022

Resultado: León vs Pachuca [Vídeo Resumen Goles] Jornada 3 Torneo Clausura 2022

León vs Pachuca

Buen partido tendremos este sábado 22 de enero siguiendo con la jornada 3 del Torneo Clausura 2022, cuando el León busque aprovechar su condición de local para intentar sumar su primer triunfo de la campaña, pero tendrán que recibir a Pachuca que llega decidido a dar un golpe de autoridad en su visita al Estadio León.

Como llegan los equipos

El cuadro del León ha tenido un arranque de campaña irregular ya que todavía no conoce el triunfo en dos fechas, pero tampoco la derrota al sumar un par de empates, por lo que en casa saben que es importante llevarse las tres unidades.

Los Esmeraldas vienen de un agridulce empate en duelo pendiente de la jornada 1, el pasado miércoles, cuando recibieron al Atlas en un choque donde Ángel Mena los puso al frente, pero tuvieron que conformarse con el 1-1.

Por su parte, el Pachuca ha cumplido con un gran inicio de temporada al ganar los dos partidos que han disputado, por lo que en esta visita saldrán decididos a dar un golpe de autoridad y consolidarse en lo más alto.

Los Tuzos vienen de una gran victoria en la jornada pasada cuando recibieron a las Chivas logrando doblegarlos 2-1 con anotación de Víctor Guzmán y un autogol.

Tanto el León como el Pachuca saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad en la lucha por los primeros puestos, saben que la Liga MX apenas esta iniciando, pero es vital el sumar desde el inicio.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 24 de julio en la jornada 1 de la campaña pasada en el Hidalgo. En aquel choque los Tuzos se llevaron el triunfo 4-0 con doblete de Víctor Guzmán y anotaciones de Matías Catalán y Roberto de la Rosa.

Hora y Canal León vs Pachuca

El juego entre León vs Pachuca se estará disputando en punto de las 7:00 pm de Guanajuato y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 5:00 pm del Pacífico y 8:00 pm del Este.

La transmisión del partido Pachuca vs León en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports en México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la app de Claro Sports en Latinoamérica.

León vs Pachuca en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad en la lucha por los primeros puestos. En los pronósticos los Esmeraldas son ligeros favoritos, pero los Tuzos intentarán salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. León vs Pachuca.

Resultado: León vs Pachuca [Vídeo Resumen Goles] Jornada 3 Torneo Clausura 2022

Vídeo resumen. León 2-1 Pachuca:

Etiquetas: , , , , Last modified: enero 23, 2022