Written by: Liga de Expansión Clausura 2022

Resultado: Raya2 vs Alebrijes [Vídeo Resumen Goles] Jornada 4 Liga de Expansión Clausura 2022

Raya2 vs Alebrijes

Se abren las emociones de este miércoles 26 de enero siguiendo con la jornada 4 de la Liga de Expansión Clausura 2022, cuando los Raya2 vuelven a casa con la misión de volver a la senda del triunfo, pero tendrán que recibir a los Alebrijes que intentarán mantener su paso invicto, en su visita al BBVA.

Hora y Canal Raya2 vs Alebrijes

Sede: Estadio BBVA, Monterrey, Nuevo León
Hora: 5:00 pm
Canal: ESPN

Raya2 vs Alebrijes en VIVO

El cuadro de los Raya2 ha tenido un buen arranque de temporada demostrando que quieren ser competitivos y luchar por la clasificación. En 3 jornadas suman par de triunfos y un descalabro.

Los Regios justamente vienen de caer derrotados en la jornada pasada cuando visitaron al Morelia siendo superados 1-0.

Por su parte, los Alebrijes han tenido un buen inicio de campaña al mantenerse invicto en sus 3 primeros duelos con un triunfo y un par de empates, así que intentarán mantenerse con el paso invicto.

Oaxaca viene de un agridulce empate en la jornada pasada cuando recibieron a los Leones Negros en un duelo en el que Jorge Sánchez los puso al frente, pero finalmente tuvieron que conformarse con el 1-1.

Tanto los Raya2 como los Alebrijes saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad e ir consolidándose en zona de clasificación en esta Liga de Expansión que luce muy complicada. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Raya2 vs Alebrijes.

Resultado: Raya2 vs Alebrijes [Vídeo Resumen Goles] Jornada 4 Liga de Expansión Clausura 2022

Vídeo resumen. Raya2 2-0 Alebrijes:

Etiquetas: , , , , Last modified: enero 26, 2022