Written by: Liga de Expansión Clausura 2022

Resultado: Tampico Madero vs Dorados [Vídeo Resumen Goles] Jornada 4 Liga de Expansión Clausura 2022

Tampico Madero vs Dorados

Seguimos con las emociones de la fecha 4 de la Liga de Expansión Clausura 2022 este miércoles 26 de enero, cuando el Tampico Madero busque aprovechar su condición de local intentando sumar su primer triunfo de la temporada, pero tendrán que recibir a unos Dorados que saldrán decididos a imponer su calidad en su visita al Tamaulipas.

Hora y Canal Tampico Madero vs Dorados

Sede: Estadio Tamaulipas, Tampico, Tamaulipas
Hora: 7:05 pm
Canal: ESPN

Tampico Madero vs Dorados en VIVO

El cuadro del Tampico Madero ha tenido un arranque de campaña irregular ya que ha disputado dos partidos con saldo de un empate y un descalabro, por lo que en casa saben que es vital el llevarse las tres unidades.

La Jaiba Brava viene de una dura derrota en la jornada pasada cuando visitaron a los Pumas Tabasco logrando doblegarlos 2-0.

Por su parte, los Dorados son uno de los grandes candidatos al título y su inicio ha sido bueno en términos generales con par de victorias y un partido perdido.

Sinaloa viene de una gran victoria en la jornada pasada cuando visitaron a Cancún logrando doblegarlos 1-2 con goles de Jonathan Betancourt y Giovanny León.

Tanto el Tampico Madero como los Dorados saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un paso en la lucha por la fase final en esta Liga de Expansión que luce muy cerrada y que va tomando ritmo. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Tampico Madero vs Dorados.

Resultado: Tampico Madero vs Dorados [Vídeo Resumen Goles] Jornada 4 Liga de Expansión Clausura 2022

Vídeo resumen. Tampico Madero 1-1 Dorados:

Etiquetas: , , , , Last modified: enero 26, 2022