Written by: Eliminatorias CONCACAF 2022

Resultado: Estados Unidos vs El Salvador [Vídeo Resumen Gol] Jornada 9 Octagonal Final CONCACAF 2022

Estados Unidos vs El Salvador

Se abren las emociones de la jornada 9 del Octagonal Final de la CONCACAF rumbo al Mundial 2022, cuando Estados Unidos busque dar el paso casi definitivo rumbo a Qatar, pero tendrá que recibir a El Salvador que no tiene margen de error si quiere mantenerse con vida, necesitará dar la campanada en el Lower.com Field.

Hora y Canal Estados Unidos vs El Salvador

Sede: Lower.com Field, Columbus, Ohio, Estados Unidos
Hora: 4:00 pm PT / 7:00 pm ET en Estados Unidos. 6:00 pm de México y Centroamérica.
Canal: TUDN en Estados Unidos. Canal 4 en El Salvador. ESPN en México.

Estados Unidos vs El Salvador en VIVO

La selección de Estados Unidos ha tenido una buena eliminatoria que los tiene cerca del Mundial, sin embargo saben que no pueden aflojar ahora que estamos ya en la segunda vuelta. Después de 8 duelos suman 4 victorias, 3 empates y han perdido en una sola ocasión.

Los Norteamericanos vienen de empatar 1-1 ante Jamaica en la jornada pasada, el 16 de noviembre, mientras que el 18 de diciembre, en un amistoso fuera de Fecha FIFA, vencieron 1-0 a Bosnia con solitaria anotación de Cole Bassett al 89.

Por su parte, El Salvador ha tenido una eliminatoria irregular que los ha dejado sin margen de error soñando con Qatar. Ellos suman un triunfo, 3 empates y 4 partidos perdidos, de no ganar prácticamente quedarían eliminados.

La Selecta viene de una dura derrota en la jornada pasada, el 16 de noviembre, cayendo 2-1 ante Panamá, mientras que en un par de amistosos en diciembre pasado igualaron 1-1 ante Ecuador y cayeron 1-0 ante Chile.

Tanto Estados Unidos como El Salvador saben de la importancia de este partido dado que ambos cuadros tienen la misión de ganar en la lucha por la clasificación; en la tabla general encontramos a los Norteamericanos como sublíderes con 15 puntos, mientras La Selecta es penúltima con 6 unidades. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Estados Unidos vs El Salvador.

Resultado: Estados Unidos vs El Salvador [Vídeo Resumen Gol] Jornada 9 Octagonal Final CONCACAF 2022

Resumen:

Gol:

Etiquetas: , , , , Last modified: enero 27, 2022