Written by: Eliminatorias CONCACAF 2022

Resultado: Jamaica vs México [Vídeo Resumen Goles] Jornada 9 Octagonal Final CONCACAF 2022

Partido sumamente atractivo tendremos este jueves 27 de enero siguiendo con la fecha 9 del Octagonal Final de la CONCACAF rumbo al Mundial 2022, cuando Jamaica busque mantenerse con vida aprovechando su condición de local, pero tendrán que recibir a México que llega urgido de quedarse con el botín completo de su dura visita al Independence Park que no tendrá afición.

Como llegan las selecciones

La selección de Jamaica ha tenido una eliminatoria algo irregular, pero se mantienen en la pelea y para seguir soñando con Qatar es vital el llevarse el botín completo este jueves. En 8 duelos cosechan una victoria, 4 empates y han perdido en 3 compromisos.

Los Reggae Boyz vienen de un agridulce empate en la jornada pasada, el 16 de noviembre, igualando en casa 1-1 ante Estados Unidos, mientras que el pasado 20 de enero fueron goleados 3-0 por Perú en un amistoso.

Por su parte, México ha tenido una actuación algo discreta que los tiene en zona mundialista, pero sin margen de error, saben que no pueden fallar si no quieren complicarse. Ellos suman 4 triunfos, par de empates y par de descalabros.

El Tricolor viene de una dura derrota en la jornada pasada cuando cayeron 2-1 en su visita a Canadá el pasado 16 de noviembre, mientras que el 8 de diciembre empataron 2-2 ante Chile en un amistoso.

Tanto Jamaica como México saben de la importancia de este partido dado que ambas escuadras saldrán a «matar o morir» ahora que el margen se está agotando, estamos ya en la segunda vuelta de la competencia; en la tabla general los Reggae Boyz marchan sextos con 7 puntos, mientras el Tricolor es tercero con 14 unidades.

Estas dos selecciones se enfrentaron en la primera vuelta del Octagonal el pasado 2 de septiembre en el Azteca. En aquel choque parecía que los Reggae Boyz sorprendían con el empate 1-1, pero a un minuto del final Henry Martín firmó el 2-1 definitivo.

Hora y Canal Jamaica vs México

El juego entre Jamaica vs México se estará disputando en punto de las 8:00 pm de Kingston, así como a las 6:00 pm del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 4:00 pm del Pacífico y 7:00 pm del Este.

La transmisión del partido México vs Jamaica en VIVO para la televisión será en exclusiva por el Canal 5 y TUDN para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por Telemundo. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas selecciones y por la página de la CONCACAF que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Jamaica vs México en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos selecciones que saldrán a «matar o morir» ahora en la recta final de la eliminatoria. En los pronósticos el Tricolor es favorito por su mayor jerarquía, sin embargo es una realidad que los Reggae Boyz llegan motivados y en casa van por todo. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Jamaica vs México.

Resultado: Jamaica vs México [Vídeo Resumen Goles] Jornada 9 Octagonal Final CONCACAF 2022

Vídeo resumen. Jamaica 1-2 México:

Etiquetas: , , , , Last modified: enero 27, 2022