Written by: Eliminatorias CONMEBOL 2022

Resultado: Paraguay vs Uruguay [Vídeo Resumen Goles] Jornada 15 Eliminatorias CONMEBOL 2022

Paraguay vs Uruguay

Partido de «vida o muerte» tendremos este jueves 27 de enero siguiendo con la jornada 15 de las Eliminatorias de la CONMEBOL rumbo al Mundial 2022, cuando Paraguay busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que los mantenga con vida, pero recibirán a Uruguay que no tiene margen de error, necesita salir con vida de su visita al General Pablo Rojas.

Hora y Canal Paraguay vs Uruguay

Sede: Estadio General Pablo Rojas, Asunción, Paraguay
Hora: 8:00 pm de Asunción y Montevideo. 5:00 pm de México y Centroamérica. 6:00 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 3:00 pm PT / 6:00 pm Et en Estados Unidos.
Canal: VTV en Uruguay. SKY Sports en México y Centroamérica. fuboTV en Estados Unidos.

Paraguay vs Uruguay en VIVO

La selección de Paraguay ha tenido una eliminatoria complicada que los tiene más cerca de quedar eliminado que de un Mundial, sin embargo todavía tienen la esperanza y para ello es vital ganar este jueves. En 14 choques cosechan par de victorias, 7 empates y han caído en 5 compromisos.

La Albirroja viene de un agridulce empate en la jornada pasada, el 16 de noviembre, cuando visitaron a Colombia en un duelo cerrado en el que terminaron firmando un 0-0 que no fue malo para ellos.

Por su parte, Uruguay ha sido una de las decepciones en estas eliminatorias y eso ya le costó el puesto al Maestro Tabarez que dejó al equipo con 4 triunfos, 4 empates y 6 partidos perdidos, ahora será Diego Alonso el encargado de buscar el boleto a Qatar.

Los Charruas vienen de un durísimo golpe en la jornada pasada cuando visitaron a Bolivia siendo goleados 3-0 en duelo que marcó el adió de Tabarez en la dirección técnica.

Tanto Paraguay como Uruguay saben de la importancia de este partido dado que ambos se juegan una de sus últimas oportunidades de llegar al Mundial; en la tabla general encontramos a la Albirroja en el noveno puesto con 13 puntos, mientras los Charruas marchan séptimos con 16 unidades. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Paraguay vs Uruguay.

Resultado: Paraguay vs Uruguay [Vídeo Resumen Goles] Jornada 15 Eliminatorias CONMEBOL 2022

Resumen:

Gol:

Etiquetas: , , , , Last modified: enero 27, 2022