Written by: Liga de Expansión Clausura 2022

Resultado: Pumas Tabasco vs Celaya [Vídeo Resumen Gol] Jornada 6 Liga de Expansión Clausura 2022

Pumas Tabasco vs Celaya

Seguimos con las emociones de este martes 1 de febrero en la jornada 6 de la Liga de Expansión Clausura 2022, cuando los Pumas Tabasco busquen aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que los consolide en zona de clasificación, pero recibirán a un Celaya que también llega con la necesidad de ganar en su visita al Olímpico de Villahermosa.

Hora y Canal Pumas Tabasco vs Celaya

Sede: Estadio Olímpico, Villahermosa, Tabasco
Hora: 7:05 pm
Canal: Fox Sports
Transmisión Online: Claro Sports

Pumas Tabasco vs Celaya en VIVO

El cuadro de los Pumas Tabasco ha tenido un arranque de campaña irregular ya que en 4 jornadas únicamente han sumado una victoria, un empate y han sido vencidos en un par de ocasiones, por lo que en casa necesitan hacerse fuertes.

La UNAM no tuvo actividad en la jornada pasada ya que les tocó descansar, por lo que su último duelo fue el pasado 25 de enero cuando igualaron 2-2 en su visita a Venados.

Por su parte, Celaya tampoco ha tenido el mejor de sus inicios de temporada ganando únicamente un juego, por par de empates y un partido perdido en 4 juegos.

Los Toros vienen de una gran victoria en la jornada pasada cuando recibieron a los Raya2 logrando doblegarlos 2-1 con goles de Fernando Illescas y Diego Jiménez.

Tanto los Pumas Tabasco como el Celaya saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de ganar y tomar un respiro tras su titubeante inicio de temporada; en la tabla general encontramos a la UNAM en la doceava posición con 4 puntos, mientras los Toros están un lugar arriba con 5 unidades en esta Liga de Expansión. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Pumas Tabasco vs Celaya.

Resultado: Pumas Tabasco vs Celaya [Vídeo Resumen Gol] Jornada 6 Liga de Expansión Clausura 2022

Vídeo resumen. Pumas Tabasco 0-1 Celaya:

Etiquetas: , , , , Last modified: febrero 1, 2022