Written by: Liga de Expansión Clausura 2022

Resultado: Tampico Madero vs Cancún [Vídeo Resumen Goles] Jornada 6 Liga de Expansión Clausura 2022

Tampico Madero vs Cancún

Seguimos con las emociones de este miércoles 2 de febrero en la jornada 6 de la Liga de Expansión Clausura 2022, cuando el Tampico Madero busque aprovechar su condición de local para sumar su primera victoria y tomar un respiro, sin embargo recibirán a Cancún que también llega con la urgencia de ganar en la cancha del Tamaulipas.

Hora y Canal Tampico Madero vs Cancún

Sede: Estadio Tamaulipas, Tampico, Tamaulipas
Hora: 7:05 pm
Canal: ESPN

Tampico Madero vs Cancún en VIVO

El cuadro del Tampico Madero ha tenido un arranque de campaña sumamente complicado ya que no conoce el triunfo en sus 4 primeros duelos al sumar un par de empates y han sido vencidos en un par de ocasiones, por lo que en casa les urge sumar de a tres para no rezagarse.

La Jaiba Brava viene de una nueva derrota en la jornada pasada cuando visitaron al Tapatío siendo superados 2-1.

Por su parte, Cancún tampoco ha tenido un buen inicio de temporada y también están urgidos de ganar ya que ellos apenas suman un triunfo y 4 descalabros en 5 fechas.

Los Caribeños vienen de un descalabro en la jornada pasada cuando recibieron al Atlante en un duelo en el que tomaron ventaja con un autogol al 36, sin embargo un autogol de Edson Reséndez al 76 los terminó dejando con la derrota 1-2.

Tanto Tampico Madero como Cancún saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita tomar un respiro tras el momento complicado que viven, en la tabla general encontramos a la Jaiba Brava en el último puesto con 2 puntos, mientras los Caribeños son penúltimos con 3 unidades en esta Liga de Expansión. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Tampico Madero vs Cancún.

Resultado: Tampico Madero vs Cancún [Vídeo Resumen Goles] Jornada 6 Liga de Expansión Clausura 2022

Vídeo resumen. Tampico Madero 1-2 Cancún:

Etiquetas: , , , , Last modified: febrero 2, 2022