Written by: Eliminatorias CONCACAF 2022

Resultado: El Salvador vs Canadá [Vídeo Resumen Goles] Jornada 11 Octagonal Final CONCACAF 2022

El Salvador vs Canadá

Seguimos con las emociones de la jornada 11 del Octagonal Final de la CONCACAF rumbo al Mundial 2022 este miércoles 2 de febrero con un gran partido donde El Salvador buscará aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que los mantenga matemáticamente en la pelea, pero recibirán a Canadá que saldrá a dar un nuevo golpe de autoridad en su dura visita al Cuscatlán.

Hora y Canal El Salvador vs Canadá

Sede: Estadio Cuscatlán, San Salvador, El Salvador
Hora: 8:00 pm de El Salvador, México y Centroamérica. 6:00 pm PT / 9:00 pm ET en Estados Unidos. 9:00 pm de Panamá y Toronto.
Canal: Canal 4 en El Salvador. TSN en Canadá. Telemundo en Estados Unidos.

El Salvador vs Canadá en VIVO

La selección de El Salvador ha tenido una eliminatoria buena en términos generales dado que llegan a esta onceava fecha todavía con vida, aunque claramente con opciones muy pequeñas de seguir con el sueño mundialista, dado que en 10 partidos previos suman par de triunfos, 3 empates y 5 partidos perdidos.

La Selecta viene de un gran triunfo en la jornada pasada cuando visitaron a Honduras logrando doblegarlos 0-2 con anotaciones de Nelson Bonilla y Darwin Cerén.

Por su parte, Canadá ha marcado el ritmo de la competencia con un impresionante paso invicto en 10 jornadas donde suman 6 triunfos y 4 empates, por lo que intentarán seguir con esa buena inercia.

La Hoja de Maple viene de dar un golpe de autoridad en la jornada pasada cuando recibieron a Estados Unidos logrando superarlos 2-0 con goles de Cyle Larin y Sam Adekugbe.

Tanto El Salvador como Canadá saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita perfilar su cierre, aunque con objetivos muy distintos; en la tabla general encontramos a La Selecta en la sexta posición con 9 puntos, mientras la Hoja de Maple es líder con 22 unidades. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. El Salvador vs Canadá.

Resultado: El Salvador vs Canadá [Vídeo Resumen Goles] Jornada 11 Octagonal Final CONCACAF 2022

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: febrero 2, 2022