Written by: Liga MX Femenil

Resultado: Mazatlán vs Tigres [Vídeo Resumen Goles] Jornada 6 Liga MX Femenil Clausura 2022

Mazatlán vs Tigres

Se cierra la actividad de este viernes 4 de febrero con un gran partido en la jornada 6 de la Liga MX Femenil Clausura 2022, cuando Mazatlán busque dar la campanada aprovechando su condición de local al recibir a unas Tigres que saldrán decididas a imponer su jerarquía y quedarse con el botín completo del Kraken.

Hora y Canal Mazatlán vs Tigres

Sede: Estadio Kraken, Mazatlán, Sinaloa
Hora: 7:00 pm de Sinaloa y 8:00 pm del centro de México.
Canal: TVP

Mazatlán vs Tigres en VIVO

La escuadra de Mazatlán ha cumplido con un buen papel en este arranque de competencia donde han sumado una victoria, par de empates y par de derrotas, por lo que en casa intentarán demostrar que están para competir ante cualquier rival.

Las Mazatlecas vienen de una gran victoria en la jornada pasada cuando recibieron al Atlético San Luis logrando doblegarlas con solitaria anotación de Connie Caliz.

Por su parte, Tigres es la gran favorita a llevarse el título, aunque su inicio de temporada no ha sido tan convincente al sumar par de victorias y par de empates en 4 duelos, por lo que intentarán llevarse las tres unidades.

La UANL viene de un sorpresivo empate en la jornada pasada cuando visitaron a Tijuana en un duelo en el que Stephany Mayor las puso al frente a los 12 minutos, aunque tuvieron que conformarse con el 1-1.

Tanto Mazatlán como las Tigres saben de la importancia de este partido dado que ambas tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad, aunque la UANL es clara favorita por su mayor jerarquía y calidad, sin embargo las Mazatlecas están en casa e intentarán salvar, al menos, el empate en esta Liga MX Femenil que va tomando ritmo. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Mazatlán vs Tigres.

Resultado: Mazatlán vs Tigres [Vídeo Resumen Goles] Jornada 6 Liga MX Femenil Clausura 2022

Vídeo resumen. Mazatlán 2-4 Tigres:

Etiquetas: , , , , Last modified: febrero 4, 2022